Connect with us

Niña es auxiliada tras sufrir caída de juego instalado en el parque de Loma Bonita [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La noche del domingo – 1 de enero-  se registró una emergencia en el parque Benito Juárez de Loma Bonita debido a la caída de una menor de edad de un juego instalado en lo que antiguamente fue la calle Veracruz.

El auxilio es lanzó por redes sociales donde se indicaba que un niño había caído y estaba inconsciente,  los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes llamaron de manera inmediata a Protección Civil, a su llegada encontraron a la menor sentada en unas de las bancas, procediendo a examinarla, minutos más tarde concluyeron que era necesario el traslado al hospital comunitario.

La ambulancia del municipio llegó muy cerca del juego  para que la menor  fuera subido en camilla, se logró constatar que estaba consiente,  pero se desconoce  si sufrió alguna lesión en algunas de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos hombres lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente entre dos motocicletas en la calle 5 de Mayo esquina Encinos, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales considerables. De acuerdo con testigos, uno de los conductores circulaba a exceso de velocidad, lo

Leer más »
General

Oaxaca: Recuerdos de Dante Delgado en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- El ex-cronista del municipio de Loma Bonita, Gustavo Cházaro Reyes, compartió anécdotas y recuerdos sobre el prominente político Dante Delgado, quien estudió en la primera escuela secundaria de Loma Bonita. Según Cházaro Reyes, Dante Delgado vivió en el callejón 20 de noviembre, entre las calles Veracruz

Leer más »