Connect with us

Niña recorta los ahorros de su primo para hacer “papelitos de colores”

José Luis

Joven publicó un clip donde se le ve sentado, cabizbajo, mientras se ve el montón de dinero recortado en el piso, el dinero era para arreglar su coche.

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Una niña de cuatro años encontró unos billetes y los recortó para hacer papelitos de colores; eran los ahorros de su primo, los cuales usaría para reparar su automóvil.

En la cuenta de TikTok @alexander_cera, el joven publicó un clip donde se le ve sentado, cabizbajo, mientras se ve el montón de dinero recortado en el piso.

Su caso se volvió viral y generó cientos de comentarios entre los usuarios, con más de tres millones de reproducciones.

“Tu prima de cuatro años encontró en tu cuarto unos papelitos de colores para recortar”, señaló en el texto para ilustrar el video.

En los comentarios, el joven acusó a los padres de la menor, sus tíos, porque no se quieren hacer responsables de los actos de su hija.

El dinero era para arreglar un carro que me chocaron, pero mis tíos ya me dijeron que no se harán responsables jajajaja tocará seguir ahorrando”, indicó.

Algunos usuarios le recomendaron cambiarlos en el banco, otros se solidarizaron y unos más se burlaron de la situación.

Con información de : https://www.proceso.com.mx/nacional/2023/5/2/nina-recorta-los-ahorros-de-su-primo-para-hacer-papelitos-de-colores-video-306361.html?fbclid=IwAR07GZC8DF9crTLxZi4hO3hPkvAiY3HwQS3hB9I2QM3Kn5gA-vDUZOf3CiI 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Nochebuena termina en tragedia silenciosa, familia queda sin vida por gas en Cholula

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Tres personas, entre ellas una docente originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, fueron localizadas sin signos vitales al interior de un domicilio en San Andrés Cholula, durante la noche del 24 de diciembre “noche buena), presuntamente por una intoxicación provocada por monóxido de carbono. Las víctimas

Leer más »
General

Falla grave en cientos de motos Ducati; Profeco lanza alerta en México

➡️ Motos Panigale V4 y Streetfighter V4 deberán ser revisadas por riesgo en el eje trasero Redacción El Piñero México.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta dirigida a usuarios de motocicletas Ducati en México, tras detectarse un defecto en el eje de la rueda trasera que podría

Leer más »
Nacional

Puebla: Balacera sacude el Centro Histórico de la capital; vivienda presuntamente ligada a “Los Sinaloas” sufre agresión

➡️ Autoridades mantienen abiertas las investigaciones por este incidente armado. Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La noche de ayer viernes 26 de diciembre, vivienda ubicada en la esquina de las calles 18 Poniente y 3 Norte, en el Centro Histórico de la capital, fue objeto de agresión con arma

Leer más »