Connect with us

Niña salva de una eventual muerte a la mujer atacada

El Piñero

  • Valiente niña a gritos alejó a violador de su víctima

Veracruz.- Una infante que iba con sus padres gritó hasta el cansancio al visualizar la escena de un hombre atacando a una mujer a golpes; los hechos ocurrieron cuando a su paso por calles de la colonia Adolfo López Mateos, el masculino que ya había violado a su víctima la golpeaba casi hasta matarla.

Ante la valentía de la menor, los padres con miedo se acercaron al sitio y logran hacer huir al depravado quien, a decir de los vecinos, se dio a la fuga en un auto -cuyas características ya tiene la policía- estacionada muy cerca del sitio de la agresión sexual.

La joven atacada es auxiliada y ante la desorientación, acude a un domicilio al azar para pedir auxilio, pues David Zebadua Escalante, coordinador de Socorros y Desastres de la Cruz Roja Mexicana, informó que cuando los paramédicos llegaron a brindar la atención la víctima ya se encontraba al interior de una vivienda.

Fue ahí donde paramédicos le brindaron atención, pues presentaba golpes en cara y cuello: en ese lugar, también ya estaban elementos de seguridad resguardando el inmueble.

La ambulancia 628 con el resguardo de la Policía Naval, trasladó a la joven, al parecer empleada de una tienda de conveniencia, a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Procesan a dos personas por homicidio de maestro en Altotonga

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a Cristina Abimelec “N” e Irving de Jesús “N”, señalados como presuntos responsables del homicidio doloso calificado del profesor Fernando Galván Rodríguez.Dentro del proceso penal 626/2025, el juez ratificó la medida cautelar de

Leer más »
Nacional

Puebla: Cayeron seis en redada contra red de tráfico de personas

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana apenas despuntaba en Puebla cuando se confirmó la decisión de un Juez Federal: seis nombres, seis historias que ahora quedaron bajo proceso judicial. Marcos N., Lirio N., Ludwing N., Rogelio N., Jessica M. y Daniela N. escucharon en silencio cómo el juez dictaba

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Crimen sacude Espinal: comerciante “Paco Piñas” asesinado; violencia impera en la Sierra del Totonacapan

Redacción| El Piñero La tranquilidad en el municipio de Espinal, en la Sierra del Totonacapan, se ve nuevamente interrumpida por la violencia. Francisco V. H., conocido comerciante local como “Paco Piñas”, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos cuando llegaba a su domicilio. Aunque trasladado de urgencia al hospital, perdió

Leer más »