Connect with us

Niña secuestrada en Oaxaca aparece en Puebla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la niña Samanta Evadeli Cruz Castillo de 11 años de edad, fue secuestrada en el Estado de Oaxaca por Julio Alberto Hernández González.

Actualmente se filtró la información que la menor se encuentra en el Estado de Puebla y su captor bajo amenazas la hace pasar como su esposa.

La madre de la menor presentó denuncia ante las autoridades y difundió en redes sociales el siguiente mensaje:

“Mi pequeña hija de 11 añitos de edad, ella se llama Samanta Evadeli Cruz Castillo, me la robaron el día 9 de septiembre y ando desesperada. Junto a la foto de mi hija aparece la foto del sujeto que se la robó, se llama Julio Alberto Hernández González. Se la llevó a Puebla, por allá la carga y la anda haciendo pasar como su esposa.”

De acuerdo a la mamá de la víctima, la última vez que fueron vistos, el secuestrador vestía tenis rojos con suela blanca, una cadena de acero con un dije de la santa muerte, una mariconera color militar, una gorra verde y a la mochila de mi hija en su espalda color azulita floreada”.

Cabe señalar que la menor fue secuestrada en la agencia municipal Trinidad de Viguera, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

Samanta Evadeli Cruz Castillo es de complexión robusta, tez morena clara, tiene el cabello lacio, una pequeña cicatriz en la mejilla del lado izquierdo y una en la frente.

para cualquier información que ayude a recuperarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628, 951 164 6434, 951 235 4982, o las Fiscalías de Puebla y Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO aprueba convocatoria para revocación de mandato del gobernador de Oaxaca; jornada será 25 de enero de 2026

Jaime GUERRERO El consejero general del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó la convocatoria oficial para el Proceso de Revocación de Mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, correspondiente al periodo constitucional 2022-2028, cuya jornada de participación ciudadana se llevará a cabo el domingo 25 de

Leer más »
General

Oaxaca: Jara de vacaciones, abandona a Claudia Sheinbaum durante luto nacional por lamentable accidente de tren interoceánico

Oaxaca.- Luego del lamentable descarrilamiento del Tren Interoceánico en la región del Istmo de Tehuantepec, que dejó al menos 13 personas fallecidas y 98 lesionados, el actuar de las autoridades federales no se hizo esperar, la presidenta Claudia Sheinbaum, incluso hoy viajó al Estado de Oaxaca para visitar los hospitales

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación; la víctima estaba bajo su cuidado

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.M.M., por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión contra imputado por violación que derivó en embarazo de adolescente

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »