Connect with us

Niña de tres años muere tras ser atropellada por taxista, en Xalapa

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-    En una calle de la colonia La Lagunilla de Xalapa, aconteció una tragedia la tarde de este lunes, donde una mejor de tres años de edad murió luego de ser atropellado por un taxi.

Se estableció que la menor salió tras su madre, sin embargo, llegó a la calle y ahí fue embestida por el taxi con número económico 8632, cuyo conductor no logró esquivarla.

La menor murió en el lugar debido a las lesiones, confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.

Autoridades pusieron bajo resguardo al taxista, quien puede enfrentar cargos por homicidio imprudencial.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Mujer es detenida por robo en Colonia Chapultepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Mujer fue detenida por ciudadanos al ser señalada de robar en un domicilio particular de la colonia Chapultepec, mientras que dos cómplices lograron huir con parte del botín. El incidente ocurrió este miércoles 30 de abril por la tarde, en un domicilio ubicado en

Leer más »
General

Veracruz suma nuevas conexiones aéreas con Tijuana y el AIFA

Tijuana, B.C., martes 29 de abril de 2025.- El 22 de mayo entrará en operación una nueva ruta aérea directa entre Tijuana y Veracruz, asimismo, a partir de noviembre iniciará un vuelo diario entre Veracruz y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ambos operados por Viva Aerobus. Durante su participación

Leer más »