Connect with us

Niñas futbolistas necesitan apoyo para acudir a torneo estatal representando a la Cuenca del Papaloapan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Niñas del equipo de fútbol femenil, representarán a la región Cuenca del Papaloapan después de ganar el encuentro deportivo a nivel zona sección 22 entre las escuelas participantes a nivel regional.

El equipo competirá los días 24, 25 y 26 de abril en Putla de Guerrero. Desafortunadamente su escuela no las apoyará con los gastos del viaje y sus familiares no cuentan con el dinero suficiente para cubrir los gastos de pasajes, comidas, y estancia para los tres días que dura el torneo.

Por lo que a través de este medio de comunicación, madres y padres de las niñas piden la solidaridad de la ciudadanía para reunir el dinero que necesitan.

Cualquier donativo será de mucha ayuda para que las niñas deportistas cumplan su sueño de convertirse en dignas representantes de nuestra región en el fútbol.

Padres de familia comparten el número de cuenta 4169160838493691 para las personas interesadas en apoyar y realizar algún donativo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colapsa escenario en cierre de campaña de Horacio Orozco

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — Una mujer se precipitó luego de colapsar el escenario que se instaló este lunes -27 de mayo- en el cierre de campaña del notario Horacio Orozco Ortiz, candidato del Partido Verde Ecologista de México PVEM a la presidencia de Tuxtepec, Oaxaca. El incidente

Leer más »