Connect with us

Niño de 10 años se quita la vida en Casas Homex de Córdoba, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Córdoba, Ver.- Esta tarde de sábado, se confirma el fallecimiento de un pequeño de tan sólo diez años de edad tras suicidarse.

El pequeño se colgó en una habitación de su casa ubicada en casas Homex, sus padres al descubrir la acción lograron bajarlo con vida y fue trasladado a las instalaciones de la cruz roja, donde lamentablemente momentos después de su ingreso perdió la vida.

Se desconocen las causas que llevaron al pequeño a tomar tan fatal determinación, reportan las autoridades SSP, Policia Municipal, Fuerza Civil, Cruz Roja

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »