Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Niño de 11 años de edad pierde la vida al defender a su madre en Paraíso, Tabasco tras intento de secuestro. 

El Piñero

Redacción El Piñero  

Paraíso, Tabasco. – Un niño de 11 años de edad y habitante de este municipio, murió por impacto de bala en el abdomen, luego que presuntos secuestradores intentaran llevarse a su madre y tras ser auxiliado por vecinos, el menor gritaba con desesperación “No me quiero morir”.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el niño estaba con su madre en la calle 18 de Octubre en el municipio de Paraíso cuando repentinamente un grupo de hombres armados intentaron llevarse a la mujer, por lo cual, el menor trato de defender a su mamá y forcejeo con los agresores quienes terminaron disparándole en el abdomen.

Tras el ataque, los criminales se dieron a la fuga y los vecinos del lugar le brindaron los primeros auxilios al niño, el cual fue atendido por paramédicos de la Unidad de Protección Civil del municipio de Paraíso quienes lo llevaron de emergencia a un hospital donde horas más tarde falleció.

En un video difundido en la cuenta oficial de X @IvanVenturaJ, se muestra como personas presionan la herida que presenta el adolescente en una costilla ocasionada por un impacto de bala, mientras este grita “no me quiero morir”. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco se encuentran investigando el caso y al momento, se desconoce el paradero de la madre del menor, ya que se ignora si logró huir o fue plagiada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
General

Reconocen que Omar Lara está rompiendo viejos esquemas

Redacción | El Piñero El abogado Rafael Morgado Núñez, vecino de Loma Bonita, compartió en entrevista con El Piñero, su apreciación sobre el momento que vive el municipio y reconoció el cambio en el ritmo de la administración actual, al considerar que existe una visión distinta a la de gobiernos

Leer más »
General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »
General

Vehículo se impacta contra negocio en la calle Michoacán y huye del lugar

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la mañana de este jueves, un vehículo se impactó contra la estructura de un negocio ubicado en la calle Michoacán, casi esquina con Quintana Roo. De acuerdo con testigos oculares, el conductor responsable se dio a la fuga inmediatamente después del

Leer más »