Connect with us

Niño de 11 años muere ahogado en río Tancochapa de las Choapas, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un menor de nombre Jeremías, de 11 años de edad, murió ahogado tras desobedecer a su padre de ir a nadar al río Tancochapa, en el municipio de Las Choapas, Veracruz.

Entrevistado por medios locales, el padre del menor expresó “Yo no puedo tenerlo amarrado, le dije que no fuera al río y no me hizo caso” dijo con tristeza José Luis Hernández, tras la tragedia.

De acuerdo con el relato, Jeremías habría decidió junto con otros hermanos y amigos, ir a la playita de la colonia “San José”, para refrescarse y jugar un rato.

Sin embargo, al lanzarse al río las caudalosas aguas prácticamente se lo tragaron y pese a que los hermanos intentaron sacarlo para salvarle la vida, nada pudieron hacer.

Conocedores del lugar apoyaron a las autoridades de Protección Civil Municipal y a los elementos policíacos para rescatar el cuerpo mismo que fue reconocido por sus afligidos familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Actualiza Congreso el Código Penal contra impunidad por encubrimiento

➡️ Avala el Pleno la iniciativa presentada por la diputada Naomi Edith Gómez Santos. ➡️ Recurso de inculpabilidad por parentesco, no aplicaría en casos de feminicidio, homicidio, violación o pederastia. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 28 de octubre de 2025.- Con 39 votos a favor, sin abstenciones o votos en contra,

Leer más »
General

“Firman de convenio entre FGEO y SSO, agiliza procesos legales en donación de órganos para segunda oportunidad a pacientes”: Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de octubre de 2025.- Al firmar el convenio de colaboración interinstitucional entre la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), el Fiscal General, Bernardo Rodríguez Alamilla resaltó la importancia de establecer las rutas de trabajo que agilicen

Leer más »
General

[VIDEO] Taxista y joven protagonizan riña en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Un nuevo hecho de violencia se difundió este lunes a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, donde se observa una riña entre un presunto taxista y un joven en pleno centro de Tuxtepec. En el video, que rápidamente se volvió viral, se aprecia

Leer más »
General

Gobernadora Nahle demuesta férreo control sobre su gabinete; reprende a su secretario de Turismo y le advierte “No puedo repartir dinero… ya se repartió mucho en el estado”

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México. — Durante los festejos por los 500 años de la fundación de La Antigua, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, frenó en seco a su propio secretario de Turismo, Igor Rojí López, luego de que este se comprometiera públicamente a brindar apoyos

Leer más »