Connect with us

Niño de 11 años se suicida en Agua Dulce, Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Agua Dulce, Ver.- La noche de ayer domingo un niño de 11 años de edad murió luego de colgarse desde una viga en su casa.

El hecho sucedió en la colonia Los Pinos, municipio de Agua Dulce, Veracruz.

De acuerdo con la información, la madre halló a su hijo cuando fue a buscarlo a su recamara donde estaba jugando con su teléfono celular.

Tras encontrarlo colgado del cuello con una soga pidió auxilio al 911.

Oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio pero pudieron confirmar el hecho.

Más tarde, personal del  Ministerio Público arribó al lugar de la escena ya acordonada para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo en Las Choapas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emergencia y desastre vial en la pista Veracruz-Puebla tras accidente de tráiler

➡️ Tras el incidente, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para brindar auxilio Redacción El Piñero Veracruz, México.– Un percance vehicular registrado la mañana de este miércoles generó afectaciones a la circulación en la autopista Ciudad Mendoza–Orizaba, luego

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »