Connect with us

Niño de 11 años se suicida en Agua Dulce, Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Agua Dulce, Ver.- La noche de ayer domingo un niño de 11 años de edad murió luego de colgarse desde una viga en su casa.

El hecho sucedió en la colonia Los Pinos, municipio de Agua Dulce, Veracruz.

De acuerdo con la información, la madre halló a su hijo cuando fue a buscarlo a su recamara donde estaba jugando con su teléfono celular.

Tras encontrarlo colgado del cuello con una soga pidió auxilio al 911.

Oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio pero pudieron confirmar el hecho.

Más tarde, personal del  Ministerio Público arribó al lugar de la escena ya acordonada para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo en Las Choapas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rachas del Frente Frío 27 provocan decenas de daños en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Las intensas rachas de viento generadas por el Frente Frío número 27 ocasionaron múltiples afectaciones en Coatzacoalcos durante el fin de semana, reportándose al menos 50 incidentes. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil Municipal entre los incidentes están la caída de postes, árboles, cables,

Leer más »
General

Gobierno de Huatulco garantiza continuidad de servicios durante recuperación del presidente municipal

Jaime GUERRERO El secretario municipal de Santa María Huatulco, Ulises Avendaño, aseguró que ningún servicio se ha suspendido ni actividad ha dejado de realizarse durante la ausencia temporal del presidente municipal, Julio Cárdenas Ortega, quien se recupera favorablemente del accidente en que resultó afectado recientemente. Avendaño ofreció, a nombre del

Leer más »