Connect with us

Niño de 11 años se suicida en Agua Dulce, Veracruz

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Agua Dulce, Ver.- La noche de ayer domingo un niño de 11 años de edad murió luego de colgarse desde una viga en su casa.

El hecho sucedió en la colonia Los Pinos, municipio de Agua Dulce, Veracruz.

De acuerdo con la información, la madre halló a su hijo cuando fue a buscarlo a su recamara donde estaba jugando con su teléfono celular.

Tras encontrarlo colgado del cuello con una soga pidió auxilio al 911.

Oficiales de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio pero pudieron confirmar el hecho.

Más tarde, personal del  Ministerio Público arribó al lugar de la escena ya acordonada para después ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo en Las Choapas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a mujer al interior de un taxi, en Jáltipan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue asesinada a balazos cuando viajaba como copiloto a bordo de un taxi, sucedió la tarde de este lunes en el municipio de Jáltipan, Veracruz. El homicidio se registró sobre la calle Ramón Corona entre Nacional y callejón Agustín Lara de la colonia

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA; Varón priva de libertad a su esposa por problemas familiares

Redacción/El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – La mañana de este día sábado – 18 de septiembre- am interior de un domicilio ubicado en la 4ta sección de Santo Domingo Tehuantepec, un hombre mantiene hasta este momento secuestrada a su esposa. Reportes de lugareños indican que el secuestro de la mujer derivó

Leer más »