Connect with us

Niño de 12 años cae a alcantarilla abierta y se entierra varilla en pierna en el centro de Tuxtepec; ¿Y servicios básicos?

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales reportaron un accidente causado por una alcantarilla abierta en pleno centro de la ciudad, misma que puso en riesgo la integridad física de un niño de doce años de edad.

En la publicación difundida y compartida por ciudadanos, se informó que lo anterior ocurrió en la avenida 18 de marzo, esquina Benito Juárez.

En ese lugar, reportaron, el menor cayó a la alcantarilla y se enterró una varilla, provocando una severa lesión en una de sus piernas.

Por lo anterior su familia tuvo que trasladarlo de manera urgente a una clínica particular y solventar los gastos relativos, los cuales, lamentablemente, no fueron menores.

Por este caso, piden con urgencia al área de servicios básicos intervenga a la brevedad para evitar que más personas caigan en desgracia.

A continuación se reproduce la queja íntegra:

Buenas tardes quiero hacer una denuncia ciudadana en contra del ayuntamiento de Tuxtepec es para que pongan más atención el área de servicios básicos en las alcantarillas que están en mal estado, por desgracia cayó mi sobrino de 12 años en una que está ubicada en la av. 18 de marzo esquina con la calle Benito Juárez y se le enterró una varilla en su pierna causando una herida de consideración y el no cuenta con seguro ni issste y se tuvo que pagar una cantidad considerable para su atención médica en una clínica particular, les hago llegar las fotos de la alcantarilla y de la pierna del niño, les agradecería su difusión en su página por favor

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »
NOTICIAS

Accidente de moto desata incendio en cerros de la carretera Oaxaca–Tuxtepec

➡️De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se propagaron rápidamente hacia los pastizales cercanos, alcanzando incluso una parte del cerro ➡️Existe temor fundado de que el fuego pueda extenderse y generar una catástrofe similar a la ocurrida en febrero de 2024 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de

Leer más »
Nacional

Accidente de aeronave de la Marina en Texas deja cinco víctimas mortales; un presunto teniente de Veracruz, entre las víctimas, reporta medio de Córdoba

➡️ El medio de comunicación El Buen Tono informó que el elemento naval Teniente Luis Enrique Castillo Terrones, originario de Tierra Blanca, Veracruz, permanece desaparecido Redacción El Piñero La Secretaría de Marina confirmó el fallecimiento de cinco personas tras el accidente de una aeronave naval ocurrido en las inmediaciones de

Leer más »