Connect with us

Niño de 12 años cae a alcantarilla abierta y se entierra varilla en pierna en el centro de Tuxtepec; ¿Y servicios básicos?

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de redes sociales reportaron un accidente causado por una alcantarilla abierta en pleno centro de la ciudad, misma que puso en riesgo la integridad física de un niño de doce años de edad.

En la publicación difundida y compartida por ciudadanos, se informó que lo anterior ocurrió en la avenida 18 de marzo, esquina Benito Juárez.

En ese lugar, reportaron, el menor cayó a la alcantarilla y se enterró una varilla, provocando una severa lesión en una de sus piernas.

Por lo anterior su familia tuvo que trasladarlo de manera urgente a una clínica particular y solventar los gastos relativos, los cuales, lamentablemente, no fueron menores.

Por este caso, piden con urgencia al área de servicios básicos intervenga a la brevedad para evitar que más personas caigan en desgracia.

A continuación se reproduce la queja íntegra:

Buenas tardes quiero hacer una denuncia ciudadana en contra del ayuntamiento de Tuxtepec es para que pongan más atención el área de servicios básicos en las alcantarillas que están en mal estado, por desgracia cayó mi sobrino de 12 años en una que está ubicada en la av. 18 de marzo esquina con la calle Benito Juárez y se le enterró una varilla en su pierna causando una herida de consideración y el no cuenta con seguro ni issste y se tuvo que pagar una cantidad considerable para su atención médica en una clínica particular, les hago llegar las fotos de la alcantarilla y de la pierna del niño, les agradecería su difusión en su página por favor

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Pensé que era mi final, pero me acordé de mis padres”: maestro indígena sobrevivió al colapso de una panga en Usila, Oaxaca

➡️ El maestro hizo un llamado directo a las autoridades correspondientes para que se reactive la construcción del puente vehicular inconcluso en ese punto, el cual conecta a Usila con diversas comunidades de la región. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– “Sentí que me ahogaba, pensé que era mi

Leer más »
General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »