Connect with us

Niño de 3 años muere tras ser atropellado por camioneta de Cometra en Salina Cruz, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Lamentable percance se suscitó la noche de este lunes en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, donde un menor de 3 años de edad, perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta de la empresa Cometra.

De acuerdo con datos preliminares, el trágico hecho se dio en la avenida Ferrocarril de la colonia Hidalgo Poniente, donde en un descuido el menor atravesó la calle y fue arrollado por la camioneta de valores que en ese momento cruzaba la citada avenida.

La escena del accidente causó desconcierto y consternación entre los vecinos y transeúntes de la zona que se percataron del lamentable incidente.

Desesperados, los familiares decidieron trasladar por sus propios medios al menor al hospital más cercano, pero el perdió la vida cuando era atendido por los médicos debido a las severas lesiones que presentó.

Se dio a conocer que las autoridades lograron detener al conductor de la camioneta número económico 2768 de Cometra, posteriormente fue llevado a los separos de la comandancia municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En San Blas Atempa, es localizado hombre sin vida.

Redacción El Piñero La tarde del domingo 21 de julio, en la entrada de la población de Puente Madera, perteneciente a San Blas Atempa, fue encontrado un masculino sin vida, maniatado, con el rostro cubierto y el cuerpo hacia abajo, por lo que las autoridades correspondientes realizaron las acciones correspondientes.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tres ejecutados y calcinados en San Andrés Zabache

Redacción El Piñero Oaxaca.- Grupo armado ejecutó a balazos a tres personas y calcinó sus cuerpos, en el municipio de San Andrés Zabache, región de Valles Centrales. Los hechos ocurrieron a las 05:35 horas de este jueves 18 de julio, sobre la carretera estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido,

Leer más »