Connect with us

Niño de 3 años raya 10 autos nuevos Audi y demandan al papá ·

El Piñero

La compañía argumentó que los autos dañados ya no podían venderse como vehículos nuevos

A una pareja china le salió muy cara la visita que realizó a una concesionaria de Audi junto a su hijo de tres años, debido a que el menor rayó 10 autos nuevos con una piedra, entre ellos el Audi Q8 valuado en 41 mil dólares australianos.

De acuerdo con la información de ABC, la concesionaria demandó al padre del menor por 41 mil 740 dólares, la cual podría aumentar en función de una evaluación adicional del daño causado.

La compañía argumentó que los autos dañados ya no podían venderse como vehículos nuevos a pesar de que los repintaran, solo podían venderse como vehículos usados y con rebajas significativas.

Finalmente la empresa y el hombre llegaron a un acuerdo y él deberá pagar 14 mil dólares por los daños causados.

Fuente : http://redinformativomx.com/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »
Loma Bonita

Conductor del transporte público se envuelve en pelea en Loma Bonita

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un altercado se registró la tarde de este martes 6 de mayo, en la zona céntrica de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, cerca de una tienda departamental y una sucursal bancaria; un transeúnte y un chófer de transporte público protagonizaron una

Leer más »