Connect with us

Niño de Chiltepec muere por dengue hemorrágico; estaba internado en el hospital general de Tuxtepec

El Piñero

  • El menor tiene 8 años de edad; recordemos que la Cuenca del Papaloapan es zona del mosquito transmisor y en estas fechas proliferan más por la temporada de lluvias.

Carlos Abad|El Piñero

Oaxaca, México.- Se han encendido las alarmas y focos rojos en la región de la Cuenca del Papaloapan con la muerte del menor Randy Yeico R. M. de 8 años de edad, quien falleció la noche de este miércoles 6 de septiembre en el hospital general de Tuxtepec, Oaxaca.

El menor es originario del municipio de San José Chiltepec, quién después de la picadura de un mosquito transmisor del Dengue pasó algunas horas con fiebre muy alta, por lo que fue internado en el hospital regional de la avenida Jesús Carranza.

Finalmente Randy perdió la batalla contra el Dengue hemorrágico y murió en las últimas horas de ayer; el niño será sepultado en su natal Chiltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz, el bolero brillará y sonará en todo su esplendor

➡️ El Puerto y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tierra de grandes voces, historia y romanticismo. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2025.- El Gobierno de Veracruz tiene todo listo para que este jueves inicie el primer Festival Internacional del Bolero con el objetivo de preservar y rendir

Leer más »
General

Oaxaca: Colisión en Loma Bonita; motociclista resulta herido

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Accidente de tránsito sacudió la tarde de este domingo en el Boulevard 16 de Septiembre de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, cuando una motocicleta gris se estrelló contra una camioneta; la colisión dejó a una persona lesionada, que fue atendida por paramédicos de

Leer más »