Connect with us

Niño de ocho años es atacado por cocodrilo en laguna de Santiago Pinotepa Nacional

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un niño de ocho años, identificado como Leonel N. D., fue atacado por un cocodrilo en la laguna de la agencia El Ciruelo, perteneciente a este municipio, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR).

El incidente ocurrió cuando el menor se encontraba en la laguna, donde el cocodrilo lo prensó a la altura de la columna vertebral.

De inmediato, fue trasladado a la Clínica Rural de la comunidad, donde recibió atención médica y fue estabilizado. El reporte médico indica que el niño no presenta hemorragia externa y conserva sensibilidad en las piernas.

Sin embargo, Leonel N. D. será referido a un hospital en la cabecera municipal de Santiago Pinotepa Nacional donde se evaluará la necesidad de un traslado aéreo.

Ante este incidente, la CEPCyGR exhortó a la población a extremar precauciones en cuerpos de agua donde habita fauna silvestre durante este periodo vacacional. Se recomienda seguir las indicaciones de seguridad y supervisar constantemente a menores de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[FOTO] Familiares piden apoyo para recuperar documentos de motociclista lesionada en Loma Bonita; los necesita para su atención médica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de Imelda Morales Cisneros, motociclista que resultó lesionada tras un accidente en la carretera Loma Bonita–Linda Vista, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus documentos personales, los cuales consideran indispensables para su atención médica urgente. De acuerdo con el testimonio de los

Leer más »