Connect with us

Niño de ocho años perdió un ojo y una oreja tras ser atacado por tres perros pitbull en Pochutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa, un niño de ocho años de edad perdió un ojo y una oreja luego de que fuera atacado por tres perros de la raza pitbull, por lo que fue trasladado, vía aérea, a la capital del estado.  

El violento caso ocurrió este sábado en esa geografía costeña, donde el menor, además de perder un ojo y una oreja, resultó con graves lesiones en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo a información de medios locales, el dueño de los perros, un extranjero de nombre Paul, evadió su responsabilidad al escapar de las autoridades, por lo que la Fiscalía General del Estado ha intervenido para lograr su detención.

Actualmente, el menor se encuentra internado en un hospital de Oaxaca Capital, siendo atendido por personal médico a causa de las lesiones que presentó y que pueden generarle mayores complicaciones.

Los familiares de la víctima han solicitado a las autoridades ministeriales que el caso sea debidamente investigado y que el responsable sea detenido para que se haga responsable de los hechos descritos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Seis maestros de la CNTE heridos salda confrontación con “marea rosa”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Seis maestros lesionados fue el saldo reportado tras la confrontación entre participantes de la marcha de “marea rosa” y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que mantienen su plantón en el Zócalo de la Ciudad de México. Esto denunció Pedro

Leer más »
NOTICIAS

Dos policías de Tlanepantla mueren en emboscada. 

Redacción El Piñero/Corresponsalía Tlalnepantla, Estado de México. – Dos policías municipales que realizaban su rondín de vigilancia en la colonia Providencia en la patrulla número TVP 081, fueron atacados a balazos cuando se dirigieron a ver a individuos que actuaban de forma sospechosa en la carretera Lago de Guadalupe. Al

Leer más »