Connect with us

Niño es encontrado sin vida en una poza de Tamazulapan.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Tamazulapan, Oaxaca. – Triste y difícil experiencia vive una familia que vive en el barrio San Francisco de este municipio, pues un menor de 8 años de nombre Antonio, salió el sábado 4 de mayo de su casa, para ya no volver pues falleció por ahogamiento en una poza cercana a su domicilio.

Tras 24 horas de intensa búsqueda, el niño fue localizado sin vida el domingo 5 de mayo en una poza de la comunidad, aproximadamente a las 2 de la tarde.

El menor identificado como Antonio G.L. salió de su casa el sábado a las 4 de la tarde, y al no regresar, a las 9 de la noche los habitantes del barrio San Francisco y habitantes de comunidades cercanas se organizaron en brigadas para localizarlo, siendo infructuosa la búsqueda.

Alrededor de las 2 de la tarde del domingo 5 de mayo, su cuerpo fue localizado por buzos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que se sumaron a la búsqueda, tras mencionarse que el niño había sido visto en cercanías de la poza.

El menor falleció por ahogamiento por lo que las autoridades ministeriales levantaron la respectiva carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Oaxaca: Esposa de trabajador del servicio de limpia fallecido exige justicia e indemnización al ayuntamiento de Huajuapan de León

Redacción El Piñero | Corresponsalía La esposa de un empleado del Gobierno de Huajuapan de León, Oaxaca, que falleció durante su jornada laboral, ha solicitado justicia y que el ayuntamiento asuma su responsabilidad en la indemnización correspondiente. En un video que circula en redes sociales, con una crítica contundente, la

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor abandona taxi volcado en carretera de la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mixteca, Oaxaca. — La noche de este miércoles se registró un accidente vial en el kilómetro 8 de la carretera Tejupam–Coixtlahuaca, en la región Mixteca, donde un vehículo del servicio público salió del camino y volcó. Al arribar los cuerpos de auxilio y elementos de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Robo a banco bienestar de Ciudad Ixtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Una sucursal del Banco Bienestar en Ciudad Ixtepec, región del Istmo, fue asaltada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 7 de mayo. Autoridades policiales y militares acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Aún no se conocen detalles sobre el monto robado ni

Leer más »