Connect with us

Niño extraviado es confundido con un duende

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Un menor de edad fue confundido con un duende la noche del pasado viernes y es que en las condiciones en las que fue encontrado más parecía la antesala de una película de miedo.

Los hechos ocurrieron sobre el patio de maniobras de la estación ferroviaria,  al filo de las 20:00 horas, justo en la bodega de la empresa COMSA.

Los trabajadores que se encontraban en el lugar, al término de sus labores cotidianas, vieron la sombra de un pequeño infante que les pasaba muy cerca de dónde se encontraban reunidos, ya para retirarse a sus respectivos hogares.

Uno de ellos  logró ver como la pequeña sombra subía a uno de los dos autobuses estacionados en el lugar, mismos que son utilizados como transporte de personal.

Esto le provocó un escalofrío que le recorrió en toda su espina dorsal, por lo que le comentó a un compañero si había visto lo mismo que él.

El compañero negó haber visto la sombra, pero al mismo tiempo abrió desmesuradamente los ojos al dirigir la mirada a una de las ventanillas del autobús,  señalando que arriba había algo o alguien.

Con profundo temor, ambos compañeros subieron al autobús sin encontrar nada extraño, hasta que de repente la figura de un infante de al menos 6 años de edad se les apareció.

Ambos casi pegan un grito en el cielo de ver como un niño descalzo, que vestía un short gris y camiseta amarilla se les apareció de pronto.

Ambos con mucha cautela comprobaron que en realidad se trataba de un menor de edad y no de un duende como en un principio pensaban, por lo que de inmediato procedieron a dar conocimiento a la policía municipal.

Luego del susto que se llevaron, los obreros le pidieron bajara del camión,  a lo que el niño se negaba, y para convencerlo le compraron un refresco y una frituras, fue así que lograron que bajara de la unidad de transporte de personal mientras esperaban a los oficiales en turno, ambos compañeros intentaron preguntarle sus generales al niño, sin que pudieran convencer al niño de decir una sola palabra, ya que sólo contestaba con movimientos de cabeza como si o no.

A la llegada de los uniformados, nada fue diferente, el niño no expresaba ni una palabra y fue hasta que lo compartieron en redes sociales que pudieron identificar de quien se trataba.

Lo sorprendente del caso, es que él niño huyó de casa,  ubicada en el barrio Picacho, y cruzó el puente del ferrocarril hasta llegar a la colonia Estación, lugar dónde fue encontrado por los obreros.

Poco después de haber sido subido el caso a las redes sociales, apareció una persona que dijo ser su primo, segundos después una pareja a bordo de una camioneta aseguró ser los padrinos del menor.

Por protocolos,  los uniformados le pidieron a los que reclamaban al niño que debían llenar los formatos correspondientes en el DIF municipal, lugar a dónde se dirigieron posteriormente.

Fuente: AGENCIAS

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas