Connect with us

Niño fue a comprar un dulce y lo mataron a puñaladas en Nayarit

El Piñero

  • El niño fue trasladado al hospital de Tepic, lamentablemente murió por la gravedad de las heridas.

Minuto Chiapas

Ciudad de México.- Un menor oriundo del municipio de Tepic Nayarit, acudió gustosamente a casa de su vecino a comprar unas golosinas, sin embargo, fue atacado con un arma blanca.

Los lamentables hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle República de Nicaragua en la colonia Genaro Vázquez de Tepic, Nayarit.

De acuerdo a las investigaciones que se han logrado recabar, el niño acudió al domicilio del presunto responsable en donde venden dulces cuando fue agredido con un arma blanca por el sujeto de 36 años de edad, quien presuntamente padece de una enfermedad mental.

El niño se llamaba Manuel Alexander y fue trasladado al Hospital General de Tepic para ser atendido por las lesiones que presentaba, lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas que le ocasionaron.

Elementos policíacos montaron un operativo para detener al responsable de la muerte del niño, quien se resguardó en su vivienda; sin embargo, fue asegurado por los agentes y llevado a la Fiscalía General del Estado.

http://minutochiapas.com/nino-fue-a-comprar-un-dulce-y-lo-mataron-a-punaladas-en-nayarit/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a alcalde de la Mixteca acusado de abuso sexual

Redacción | El Piñero La detención del presidente municipal de San Marcos Arteaga, Leonardo V., marca un giro en un caso que durante meses generó indignación social en la región Mixteca de Oaxaca. El edil, vinculado al Partido Nueva Alianza, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en un caso de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »