Connect with us

Niño pierde la vida al ser arrollado con su tía cuando cenaban tacos en calles Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un menor de tan solo 2 años de edad, falleció en el Hospital luego de haber sido atropellado por una camioneta cuando cenaba tacos con su tía.

El trágico percance se registró en la taquería “El Güero” del fraccionamiento Albatros, la noche del martes, donde el menor de nombre José Rafael M. C., fue embestido por una camioneta Fiat de la empresa Sonido Ayabo.

Tras permanecer internado en el hospital Star Medic junto a su tía Ileana M. A., el niño murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas a la altura del abdomen tras el accidente.

Se dio a conocer que dicho accidente se dio cuando el conductor de la vagoneta de nombre Darío C., intentó girar hacia la calle Colibrí desde el andador Tucán.

Al parecer al operador se le cruzó otro vehículo y tuvo que maniobrar para esquivarlo, sin embargo, confundió el freno con el acelerador y chocó con una moto Kurazai y la taquería “El Güero” donde estaba cenando la familia.

Elementos de la Policía Estatal y un perito de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Avanza la construcción del nuevo puente Arroyo Choápam; SICT realiza colado de cabezal clave tras colapso ocurrido en 2023

➡️ La obra cobra especial relevancia debido al colapso del puente original, ocurrido en 2023, cuando la estructura cedió por debilitamiento derivado de las intensas lluvias ➡️ El puente se concluirá a finales del mes de enero de 2026 Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La reconstrucción del puente Arroyo Choápam,

Leer más »
General

Parquímetros “se van de vacaciones” en Veracruz durante fin de año

Redacción El Piñero | Corresponsalía Durante la temporada decembrina, los parquímetros de la ciudad de Veracruz dejarán de operar, así lo informó el Ayuntamiento, como parte de una medida para brindar facilidades a la ciudadanía y a los visitantes que recorren la ciudad en estas fechas. De acuerdo con el

Leer más »
General

Oaxaca: Cae presunto matadero clandestino de lomitos; hallan más de 70 restos y varios animales maltratados

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de San Francisco Lachigoló, autoridades ubicaron un domicilio presuntamente utilizado para sacrificar lomitos, donde fueron localizados alrededor de 70 restos y varios perros con vida, algunos con lesiones que les impedían caminar. La vivienda era alquilada por un hombre originario de la

Leer más »
General

Veracruz: Nahle corta de tajo con Eric Cisneros y presume cierre de adeudos históricos al magisterio

➡️ la mandataria estatal abordó uno de los pendientes más añejos de la administración pública: el pago del Seguro Institucional a trabajadores del sector educativo, un adeudo arrastrado desde 2010 Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Sin rodeos ni medias tintas, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dejó claro que

Leer más »
General

Loma Bonita enciende la tradición: el Cerrito queda listo para recibir a la Virgen de Guadalupe

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita ya se ultiman los detalles para las festividades guadalupanas. Locatarios del Mercado “Vicente Guerrero” concluyeron los arreglos del tradicional “Cerrito”, espacio donde será colocada la imagen de la Virgen de Guadalupe para las celebraciones del 11 y 12 de diciembre. El florista

Leer más »