Connect with us

Niño resulta con severa lesión al meter pie en llanta de moto donde viajaba con sus padres [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un niño de 5 años de edad terminó en el hospital al resultar con una sería lesión por un fuerte percance cuando viajaba en motocicleta con sus padres; su mamá también resultó lesionada.

Los hechos se registraron en la calle Puebla de la colonia México, a la altura de la escuela México, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, el menor circulaba con sus padres en la moto y metió el pie en la llanta trasera lo que hizo que su madre cayera y también resultara con lesiones.

Tras el aviso de emergencias, al auxilio acudieron personal de Protección Civil Municipal y Agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos preventivos.

Los socorristas a bordo de una ambulancia trasladaron al niño y a su mamá al Hospital Comunitario para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca sin ley: Grupo armado prende fuego a vivienda en Pochutla, fallece mujer de la tercera edad; Jara sin credibilidad en materia de seguridad

Redacción | El Piñero Oaxaca.— Una mujer de 68 años falleció luego de que un grupo armado provocara un incendio en su hogar y negocio en la región Costa, en hechos ocurridos la madrugada del pasado viernes 24 de octubre, la víctima, Rosa María Cárdenas Gabriel, sufrió quemaduras graves y

Leer más »