Connect with us

Niño resulta con severa lesión al meter pie en llanta de moto donde viajaba con sus padres [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un niño de 5 años de edad terminó en el hospital al resultar con una sería lesión por un fuerte percance cuando viajaba en motocicleta con sus padres; su mamá también resultó lesionada.

Los hechos se registraron en la calle Puebla de la colonia México, a la altura de la escuela México, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, el menor circulaba con sus padres en la moto y metió el pie en la llanta trasera lo que hizo que su madre cayera y también resultara con lesiones.

Tras el aviso de emergencias, al auxilio acudieron personal de Protección Civil Municipal y Agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos preventivos.

Los socorristas a bordo de una ambulancia trasladaron al niño y a su mamá al Hospital Comunitario para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutan a joven en Córdoba

Thony Hernández Córdoba, Ver.-Esta mañana de jueves un joven  de aproximadamente 25 años, fue encontrado sin vida tras sufrir varias heridas por arma blanca en la colonia Villa Rica en esta ciudad  Córdoba. Reportan las autoridades  ministeriales qué se encuentran en lugar para realizar las investigaciones pertinentes, sobre estos lamentables

Leer más »