Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Niño se fractura la rodilla al caer de la moto en Tuxtepec

El Piñero

• Se le atravesó un perro.

Carlos Abad/El Piñero

Un fuerte accidente automovilístico se suscitó en la carretera Federal 182, a la altura de la colonia “El nanche”, cuando un perro se le atravesó a una motocicleta que era manejada por “toto”, Ángel Otoniel de 14 años de edad, quien se fracturó la rodilla en el percance.

“Toto” fue auxiliado por vecinos del sureste, familiares, después la policía auxiliar, municipal y finalmente por los paramédicos de Cruz Ambar, quienes lo trasladaron al hospital general.

Asimismo, el joven se quejaba de dolores en las costillas, sin embargo se descartó alguna lesión; en el hecho también acudió Jaime Canseco Claudio, coordinador regional de protección civil.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén lluvias y descenso de temperatura en la región del Papaloapan

Redacción El Piñero La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que se mantienen condiciones inestables en Oaxaca, con probabilidad de lluvias en la región del Papaloapan, que podrían presentarse de manera intermitente en municipios como Tuxtepec y Loma Bonita. Para esta región se espera una temperatura mínima de 12 grados

Leer más »
General

Veracruz: detienen en Tuxtepec a mujer acusada de fraude a ingenio

Mediante un operativo coordinado entre las Fiscalías de Veracruz y Oaxaca, fue detenida en la ciudad de Tuxtepec Noemí “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude. De acuerdo con la investigación, la mujer, originaria del municipio de Chacaltianguis, habría causado un daño patrimonial por

Leer más »