Connect with us

Niño se quema con café hirviendo, en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver.- Un niño de 4 años sufrió quemaduras de tercer grado en el cuerpo tras caerle café hirviendo cuando iba a desayunar en su casa ubicada en la colonia Teresa Morales, de Coatzacoalcos.

El pequeño Norberto para ser atendido fue llevado a la sala de atención especial del hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (UMSS).

Paramédicos de Protección Civil Ciudadana quienes brindaron auxilio a la familia y trasladaron al menor al hospital donde reportan su estado de salud como delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente múltiple colapsa la autopista Puebla–Orizaba a la altura de Río Blanco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente múltiple registrado la noche del miércoles sobre la autopista Puebla–Orizaba, en el kilómetro 267 con dirección a Veracruz, provocó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y severas afectaciones al tránsito vehicular. Información preliminar indica que el percance se habría originado cuando una

Leer más »