Connect with us

Niño sufre percance a causa de mascotas sin vigilancia en el parque de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– En el parque Benito Juárez de Loma Bonita se produjo un incidente que involucró a mascotas, generando preocupación entre los asistentes, la tarde de este sábado.

Según una publicación compartida en Facebook, unos perros provocaron un accidente que afectó a un niño que disfrutaba de la tarde en el parque.

La abuela del menor afectado hizo un llamado a los dueños de las mascotas a tomar precauciones, expresando su preocupación por la seguridad de los visitantes del parque.

 En su mensaje en Facebook, la abuela comentó: “Hace una hora, mi nieto sufrió un percance por estos animales en el parque. Seamos responsables al sacar a nuestras mascotas a la vía pública”. Además, señaló que después del incidente, los dueños de las mascotas aún mostraron molestia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avalan 122 ayuntamientos nuevo procedimiento para designar a titular de la FGE

➡️ Mediante Actas de Cabildo los gobiernos municipales manifestaron expresamente su respaldo a la reforma constitucional. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2025.- La LXVII Legislatura declaró aprobado el Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado relativa al nuevo

Leer más »
Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia contra una mujer por planear homicidio de su esposo, en el que también recibieron condena los dos cómplices en la comisión de este crimen

Oaxaca de Juárez a 28 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria en contra de una mujer identificada como Rocío M. N., así como dos hombres identificados como Carlos de Jesús M. A. y José Paul T. H., por el delito de

Leer más »
General

Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General

➡️ La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el secretario de la Comisión de Procuración de Justicia, diputado Adrián Ávila Estrada, atestiguan este acto. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi

Leer más »