Connect with us

Niño sufre percance a causa de mascotas sin vigilancia en el parque de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– En el parque Benito Juárez de Loma Bonita se produjo un incidente que involucró a mascotas, generando preocupación entre los asistentes, la tarde de este sábado.

Según una publicación compartida en Facebook, unos perros provocaron un accidente que afectó a un niño que disfrutaba de la tarde en el parque.

La abuela del menor afectado hizo un llamado a los dueños de las mascotas a tomar precauciones, expresando su preocupación por la seguridad de los visitantes del parque.

 En su mensaje en Facebook, la abuela comentó: “Hace una hora, mi nieto sufrió un percance por estos animales en el parque. Seamos responsables al sacar a nuestras mascotas a la vía pública”. Además, señaló que después del incidente, los dueños de las mascotas aún mostraron molestia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler volcado paraliza la Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La carretera federal Veracruz–Xalapa registró este sábado un cierre parcial en el kilómetro 009+500, tramo Xalapa–Corral Falso, luego de la volcadura de un tráiler que afectó el carril con dirección a la capital, informó la Guardia Nacional. La unidad quedó recostada sobre la vía

Leer más »
General

Fallido “rescate armado” dejó dos muertos en Ocotlán, Oaxaca: Fiscalía revela minuto a minuto el ataque que acabó con la vida de la joven modelo Vanessa

➡️ En la Comandancia de Santa Catarina Minas, las autoridades certificaban médicamente a un detenido que afirmó llamarse “J.L.P., originario de Ocotlán”. El sistema no encontró CURP.Treinta minutos después, P.L.C. y Vanessa A. llegaron preguntando por él… Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Un operativo de rescate fallido, un detenido que

Leer más »
General

Presidenta Claudia Sheinbaum presenta avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río en La Mixteca oaxaqueña

Jaime GUERRERO Desde el corazón de La Mixteca oaxaqueña, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este sábado la presentación de los avances del Plan General Lázaro Cárdenas del Río, una estrategia integral que articula esfuerzos entre dependencias federales, estatales y municipales con una inversión total de 5 mil 900 millones

Leer más »