Connect with us

Niño sufre severa lesión en feria de Coatzacoalcos, Veracruz; queda prensado en toro mecánico

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver.- Un niño resultó con luxación en la rodilla izquierda al quedar prensado en toro mecánico, en feria del municipio de Coatzacoalcos; el menor fue canalizado al hospital del IMSS.

Los hechos se registraron el viernes 4 de marzo, en la feria instalada en terrenos de la plaza comercial Acaya.

En el lugar hay más de 15 juegos mecánicos sin supervisión de la autoridad, llevan más de dos meses funcionando.

El niño acudió con su familia a la feria y subió al toro mecánico, después de varios minutos el niño fue derribado, pero una de sus piernas quedó prensada entre la montura.

Por la fuerza del juego mecánico el menor resultó con una luxación en la rodilla izquierda, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.

El menor fue canalizado a la clínica 36 Instituto Mexicano del Seguro Social para su adecuada curación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »