04 de junio de 2024.- Durante la jornada electoral del pasado 2 de junio, en el centro de operaciones de la actual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, la periodista Carolina Rocha captó a Jorge Emilio González, conocido como “El niño verde”, jactándose de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) obtuvo sus mejores resultados en la historia y sin ayuda de Morena. Además, aseguró que también “se iba a chingar” al Partido del Trabajo, el cual forma parte de la misma coalición.
“Pinche alumno, salió muy vergas, cabrón, la neta. Salió una verga, no mames, no mames, cabrón. Bueno, a ver, ¿el otro? No, ya lo sé, ya lo sé, PT (Partido del Trabajo). Me lo voy a chingar más todavía… ¿Y luego?”, expresó Jorge Emilio en el Hotel Hilton, mientras saludaba a la cámara de Carolina Rocha.
Jorge Emilio González es hijo del fundador del Partido Verde, el expriista Jorge Emilio G. Torres, quien también fue excandidato presidencial en 1994 y es hermano de Víctor G. Torres, propietario de Farmacias Similares y de los laboratorios Best que abastecen a las más de 6 mil sucursales farmacéuticas.
'Soy la verga' y 'me voy a chingar al PT' presumió la noche del 2 de junio el niño verde, Jorge Emilio González.
— carolina rocha m (@carolina_rocha_) June 4, 2024
En pleno cuartel de operaciones de Claudia Sheinbaum, el niño verde se jactaba en una llamada de teléfono de que el PVEM había logrado sin ayuda de Morena su mejor… pic.twitter.com/tZwtq9st5N