Connect with us

Niños de escasos recursos se quedan huérfanos en Oaxaca; piden ayuda

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuatro niños de escasos recursos perdieron a su madre por derrame cerebral en el municipio de San Agustín Loxicha, región Costa; claman apoyo de la ciudadanía e instituciones gubernamentales.

Los niños tiene 29 días de nacido, 2, 4 y 6 años de edad, lamentable quedaron huérfanos, su madre perdió la vida en el hospital general de zona número 1 del IMSS en la capital oaxaqueña.

Los niños viven en la Agencia Municipal Tierra Blanca, necesitan pañales, leche, ropa, alimentos, entre otros apoyos que les quiera brindar la ciudadanía al ser personas de escasos recursos.

Si usted gusta apoyar le puede contactarse con su tío materno de los menores al número telefónicos 9513219227 o cuenta de Banjercito 4913 4440 8000 7147.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Investigación en curso tras explosión en Iztapalapa. Empresa gasera habría financiado campañas del PAN

Redacción|El Piñero Una fatal explosión de un tanque de gas ocurrida el miércoles – 10 de septiembre- que dejó al menos 8 muertos, ha suscitado atención mediática y, por otro lado, una investigación por parte de las autoridades. La compañía implicada, identificada como Gas Tomza, ha sido señalada como financiadora

Leer más »
General

Oaxaca: El descaro de los Jara y Ray Chagoya, impulsan deuda para los capitalinos de 400 mdp para su “magna obra”, la Ciudad Administrativa Municipal

• Mientras el edil sostiene que esta obra será de beneficio social, los habitantes de las colonias capitalinas carecen de servicios básicos. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya, emanado del Partido Verde Ecologista y ahijado político del Gobernador, Salomón Jara Cruz,

Leer más »
NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »