Connect with us

Niños de escasos recursos se quedan huérfanos en Oaxaca; piden ayuda

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Cuatro niños de escasos recursos perdieron a su madre por derrame cerebral en el municipio de San Agustín Loxicha, región Costa; claman apoyo de la ciudadanía e instituciones gubernamentales.

Los niños tiene 29 días de nacido, 2, 4 y 6 años de edad, lamentable quedaron huérfanos, su madre perdió la vida en el hospital general de zona número 1 del IMSS en la capital oaxaqueña.

Los niños viven en la Agencia Municipal Tierra Blanca, necesitan pañales, leche, ropa, alimentos, entre otros apoyos que les quiera brindar la ciudadanía al ser personas de escasos recursos.

Si usted gusta apoyar le puede contactarse con su tío materno de los menores al número telefónicos 9513219227 o cuenta de Banjercito 4913 4440 8000 7147.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »
General

Veracruz: Muere motociclista de Chacaltianguis al chocar con maquinaria pesada

Redacción El Piñero Un hombre identificado como Lino Carmona, originario de Chacaltianguis, perdió la vida la tarde-noche de este lunes en un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Sayula de Alemán–La Tinaja, en el tramo Ciudad Isla–José Azueta. De acuerdo con los primeros reportes, Lino viajaba en su motocicleta

Leer más »