Connect with us

Niños de Oaxaca pedirán apoyo a AMLO para enfrentar lucha contra el cáncer

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, a Oax.- Un grupo de 35 niños enfermos de cáncer que son atendidos en el Hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) piden el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a los padres de los menores, tuvieron que endeudarse para solventar los gastos para su tratamiento, el cual no reciben desde el año pasado.

Informaron que dirigirán peticiones al gobierno federal a la espera de obtener apoyo en la lucha de los menores contra este padecimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »