Connect with us

Niños fueron asesinados con estaca en el pecho ‘porque tenían ADN de serpiente’, declara padre

El Piñero

YouTube player

El padre de los dos niños estadounidenses hallados asesinados con una estaca clavada en el corazón en playas de Rosarito, en Baja california, declaró al Buró Federal de Investigaciones (FBI), tras ser detenido que presuntamente mató a sus hijos porque “tenían ADN de serpiente”.

Matthew Taylor Coleman, de 40 años, originario de Santa Bárbara, California, admitió el asesinato de sus propios hijos ante los agentes del FBI, porque fue “iluminado por QAnon y las teorías de conspiración Illuminati”, afirmando que con ello estaba salvando al mundo de los “monstruos en que se convertirían” los dos niños.

Reveló que mató a sus dos hijos disparándoles una lanza para cazar peces en el pecho, tras recibir “visiones y señales” que revelaban que su esposa “Abby poseía ADN de serpiente” y lo había transmitido a sus dos hijos, lo cual se confirma con una denuncia hecha por la mujer ante la Policía de Santa Bárbara informando que su esposo había dejado la casa sin razón alguna y no sabía nada de él ni de sus hijos.

En tanto que el doble asesinato conmociona a México y a Estados Unidos debido a que Matthew Taylor Coleman es descrito por su propia comunidad como un hombre de familia, positivo, sin antecedentes criminales que utilizó el surf como un medio para orientar a los jóvenes, a través de su escuela Lovewater Surf School.

Cabe señalar que autoridades de Baja california suponían que los dos menores habían sido asesinados durante alguna especia de rito satánico o de una secta, mientras que el FBI continúa las investigaciones del doble asesinato.

Fuente: Fuente: Reforma/ElUniversal/foto:Twitter/doh

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »
NOTICIAS

Brutal choque en el boulevard Antonino Fernández de Tuxtepec deja un hombre bañado en sangre

➡️ Dos vehículos chocaron por alcance registrando sendos daños materiales Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este martes se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre el bulevar Antonino Fernández, a la altura de la compañía cervecera, que dejó como saldo un conductor gravemente lesionado. El percance involucró a

Leer más »
General

Cesevi se edificará sin endeudar al municipio, asegura Ray Chagoya

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, aseguró que la construcción del Centro de Servicios Vecinales (Cesevi), próximo a construirse, no representará deuda para el ayuntamiento. “El municipio no se va a endeudar. Ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en ningún momento se inscribe una deuda

Leer más »