Connect with us

Niños migrantes son hospitalizados por contagio de Covid-19, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Varios niños que viajaban dentro de un tráiler junto con un grupo de migrantes se contagiaron de la Covid-19 y fueron hospitalizados en Xalapa, Veracruz.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador de Veracruz durante una conferencia, Cuitláhuac García Jiménez, mismo que indicó que a los menores se les brindó atención en el Centro de Atención Médica Extendida (CAME) de Xalapa.

El mandatario estatal dijo que la condición que presentaban los niños no era grave y ya habrían sido dados de alta.

Es de recordar que a finales de julio fueron rescatados y asegurados 600 migrantes en diferentes ciudades de Veracruz, principalmente en la zona sur, por parte de la Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Personal de salud de IMSS – Bienestar en Orizaba denuncian acoso laboral y abuso de poder

Redacción|El Piñero Este martes, trabajadores sindicalizados del sector salud en Orizaba, Veracruz, se unieron en una manifestación pacífica dentro de la Unidad de Salud IMSS-Bienestar para expresar su descontento ante presuntas irregularidades en la administración local. Los empleados, representados por la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la

Leer más »
Nacional

Puebla: Cuatro hombres armados roban tractocamión en Palmar de Bravo

Puebla.– Un tractocamión fue robado durante la madrugada de este miércoles sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la comunidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo. El operador fue abandonado más tarde en un terreno baldío, mientras que la unidad de carga no ha sido

Leer más »