Connect with us

¡No aguantaron más! En Tuxtepec, población recogió la basura ante falta del servicio de recolección

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Un vecino puso la camioneta, otros cooperaron para la gasolina y unos más se dispusieron a recogerla.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Hartos de la contaminación y de la mala imagen que generan toneladas de basura en las calles, vecinos de la colonia María Eugenia en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, se organizaron para recoger cientos de bolsas con desperdicios orgánicos e inorgánicos, luego de 3 semanas y media de carecer del servicio de limpia pública.

Entre ellos consiguieron una camioneta, cooperaron para la gasolina y armaron cuadrillas para recoger la basura por calles.

Para todo lo anterior, cuidaron las medidas sanitarias al hacer uso de gel antibacterial, cubrebocas y guantes, para evitar contagios y alguna infección.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere “don Barbas” conocido indigente de Tuxtepec, frente al ADO

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este lunes – 25 de octubre- murió el indigente conocido como “don Barbas”, al parecer de muerte natural; su cuerpo quedó recostado sobre la banqueta de la calle Matamoros, justo frente a la terminal de la empresa ADO, hasta donde arribó la

Leer más »
General

Contra pronósticos, Salomón va por candidatura a Gobernador; “Oaxaca no necesita improvisaciones”, mensaje a AMLO y Morena

Jaime GUERRERO | El Piñero Salomón Jara Cruz, va por todo, contra pronósticos y con toda su capacidad política-electoral que trae sobre cuestas, rodeado de sus aliados. Mensaje al “Gran Elector de Palacio Nacional” -el Presidente, Andrés Manuel López Obrador- fue el objetivo: movilización y estructura para la sucesión gubernamental.

Leer más »