Connect with us

No cede tensión en Loma Bonita; hay otro combate e irrupción en hogares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

➡️Reportes extraoficiales precisan que varones armados irrumpieron en domicilios tras sostener un enfrentamiento

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La madrugada de este martes, elementos de la Guardia Nacional activaron un operativo en esta ciudad Piñera, luego de que se alertaran detonaciones de arma de fuego y la presencia de varones armados, caminando en distintas calles.

Los reportes se dieron en inmediaciones de las colonias Obrera y Frumencio Pulido, en donde sujetos desconocidos detonaron armas de fuego,causando pánico entre la población.

Por tal motivo, las fuerzas federales establecieron distintos puntos de revisión con la finalidad de tratar de ubicar a los responsables de estas detonaciones.

Estos hechos ocurrieron alrededor de la 01:20 horas de este martes.

De manera extraoficial trascendió que este evento se trataría de un enfrentamiento entre civiles armados, mismos que tras sostener esta reñida refriega se ocultarían en domicilios de la Avenida Ferrocarril.

Por su parte, la población civil informó a través de grupos de Whatsapp haber visto a civiles armados persiguiendose por las calles y lanzado múltiples disparos.

En el marco del operativo, elementos de la Guardia Nacional acudieron a diversos domicilios de la Avenida Ferrocarril para conocer la situación de las familias en virtud de reportes que alertaron varones ocultándose en diversas casas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAXACA: Cae segundo implicado en asesinato del ex presidente de Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a Eduardo R.V., alias “el Lalo”, acusado del delito de homicidio del ex presidente municipal de Ejutla de Crespo y padre de la diputada y presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz: Leonardo D.C.,

Leer más »
General

Arranca Cruz Roja en Tuxtepec campaña “dona un litro y salva una vida”

• Uno de los principales problemas es obtener recursos para movilizar ambulancias. Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente del Consejo directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, Carlos Vera Vidal, arrancó el programa “dona un litro y salva una vida”, dirigido a los empresarios gasolineros de la ciudad,

Leer más »