Connect with us

“No es lo mismo votar por un político que votar por un corrupto”; Doctor Vargas llama a votar por Don Ray

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. –   En su visita a la comunidad Paraíso Zacatal, el médico Enrique Flores Vargas en su intervención destacó las labores en cuestiones médicas que se han realizado en lo que va de la administración actual.

Sin embargo, en la parte final de su discurso lanzó una reflexión que dejó pensando a más de uno:

“No es lo mismo votar por un político que votar por un corrupto”, invitando a la gente a reflexionar su vota, este próximo 6 de junio y depositar su confianza a favor de Don Raymundo Rivera, quien garantiza trabajo y la consolidación de un gobierno de hechos.

El doctor Vargas propuso que en el municipio exista servicio médico las 24 horas del día y así ayudar a los que menos tienen.

El doctor Vargas se ha desempeñado como director de salud municipal, y en su práctica privada, en el último año, apoyado del gobierno municipal, atendió a miles de lomaboniteses, en su mayoría por COVID-19, cuyos pacientes, la gran mayoría, lograron salir avante ante la enfermedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asalto frustrado en PRENDAMEX de Salina Cruz

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Un sujeto desconocido intentó asaltar la sucursal PRENDAMEX, ubicada en el municipio de Salina Cruz, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec. La mañana de este martes 15 de junio, a la altura de la costera, una persona del sexo masculino decidió

Leer más »
General

Por reparación, mantendrá cerrada calle Michoacán de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ricardo Juárez, Director de obras públicas del Ayuntamiento, detalló que una de las obras que se mantendrán en reparación es el hundimiento presentado en la calle Michoacán esquina con México. La vía ubicada detrás del mercado Vicente Guerrero será la que se mantendrá cerrada a

Leer más »