Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEO] No estamos en guerra, tampoco son los cráteres de la luna. Así son los baches de Tuxtepec

El Piñero

YouTube player

➡ Pareciera que una bomba cayó sobre el boulevard “Antonino Fernández”.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Más cráteres y baches que pavimento se aprecian sobre el bulevar “Antonio Fernández”, a la altura de la Colonia “San Antonio El Encinal”, mejor conocida como “Los Cobos”; la superficie pareciera asemejarse a los cráteres de la luna, sin embargo se trata del inicio de la carretera federal Tuxtepec – Valle Nacional.

Una de las arterias viales más importantes de la ciudad, luce totalmente destrozada, como si fuera un campo minado, una zona de guerra, tal y como lucen ciudades devastadas a causa de batallas bélicas.

Pero no es así, ya que este bulevar se encuentra en la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca que dista mucho de otras demarcaciones cuya elevación urbana son incomparables con esta.

Y lamentablemente, este escenario es producto de la grave corrupción que prevalece pero, sobre todo, se consiente e, incluso, se protege, pues los materiales con que se construyen las carreteras son de ínfima calidad sin que nada ni nadie intervenga para calificar o sancionar su inmediato deterioro.

Vaya, pues, al final, el ciudadano, el que todos los días revoluciona la economía gracias al esfuerzo de su trabajo, es el que enfrenta esta grave realidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »
General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »
General

Detienen a tres policías municipales de Puebla en operativo federal

Dos hombres y una mujer, todos mandos activos de la Policía Municipal de Puebla, fueron detenidos la mañana de este viernes durante un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal. El despliegue se realizó en el Complejo de Seguridad del municipio de Puebla,

Leer más »