Connect with us

[VIDEO] No estamos en guerra, tampoco son los cráteres de la luna. Así son los baches de Tuxtepec

El Piñero

YouTube player

➡ Pareciera que una bomba cayó sobre el boulevard “Antonino Fernández”.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Más cráteres y baches que pavimento se aprecian sobre el bulevar “Antonio Fernández”, a la altura de la Colonia “San Antonio El Encinal”, mejor conocida como “Los Cobos”; la superficie pareciera asemejarse a los cráteres de la luna, sin embargo se trata del inicio de la carretera federal Tuxtepec – Valle Nacional.

Una de las arterias viales más importantes de la ciudad, luce totalmente destrozada, como si fuera un campo minado, una zona de guerra, tal y como lucen ciudades devastadas a causa de batallas bélicas.

Pero no es así, ya que este bulevar se encuentra en la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca que dista mucho de otras demarcaciones cuya elevación urbana son incomparables con esta.

Y lamentablemente, este escenario es producto de la grave corrupción que prevalece pero, sobre todo, se consiente e, incluso, se protege, pues los materiales con que se construyen las carreteras son de ínfima calidad sin que nada ni nadie intervenga para calificar o sancionar su inmediato deterioro.

Vaya, pues, al final, el ciudadano, el que todos los días revoluciona la economía gracias al esfuerzo de su trabajo, es el que enfrenta esta grave realidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Identifican a mujer hallada desmembrada en hieleras en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Autoridades confirmaron la identidad de la joven cuyos restos fueron localizados desmembrados dentro de hieleras en el municipio de Coatzacoalcos, hecho que nuevamente generó alarma por la violencia registrada en el sur del estado. La víctima fue identificada como Daniela Guadalupe “N”, conocida con los apodos de

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca: respaldo, exigencia y reproches políticos en torno al relanzamiento del gabinete de Jara Cruz

JaimeGUERRERO El relanzamiento del gabinete del Gobernador Salomón Jara Cruz acaparó este martes la agenda política del Congreso del Estado de Oaxaca, donde legisladores de distintas bancadas tomaron la tribuna para pronunciarse sobre la reestructuración anunciada por el titular del Ejecutivo estatal. Entre respaldos institucionales, exigencias técnicas, advertencias sobre el

Leer más »
General

El “pez diablo” devasta la economía de pescadores de Loma Bonita; “No es fácil llevar una mojarra hasta la puerta de su casa”, señalan

➡️ A través de un video enviado a El Piñero Periodismo y Debate un pescador documentó la magnitud del problema ➡️ “El problema es que cada hembra puede producir hasta mil 800 huevecillos y se reproducen hasta tres veces al año” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.–. La creciente presencia

Leer más »