Connect with us

[VIDEO] No estamos en guerra, tampoco son los cráteres de la luna. Así son los baches de Tuxtepec

El Piñero

➡ Pareciera que una bomba cayó sobre el boulevard “Antonino Fernández”.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Más cráteres y baches que pavimento se aprecian sobre el bulevar “Antonio Fernández”, a la altura de la Colonia “San Antonio El Encinal”, mejor conocida como “Los Cobos”; la superficie pareciera asemejarse a los cráteres de la luna, sin embargo se trata del inicio de la carretera federal Tuxtepec – Valle Nacional.

Una de las arterias viales más importantes de la ciudad, luce totalmente destrozada, como si fuera un campo minado, una zona de guerra, tal y como lucen ciudades devastadas a causa de batallas bélicas.

Pero no es así, ya que este bulevar se encuentra en la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca que dista mucho de otras demarcaciones cuya elevación urbana son incomparables con esta.

Y lamentablemente, este escenario es producto de la grave corrupción que prevalece pero, sobre todo, se consiente e, incluso, se protege, pues los materiales con que se construyen las carreteras son de ínfima calidad sin que nada ni nadie intervenga para calificar o sancionar su inmediato deterioro.

Vaya, pues, al final, el ciudadano, el que todos los días revoluciona la economía gracias al esfuerzo de su trabajo, es el que enfrenta esta grave realidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven Ixcateca porta huipil en clausura del IEBO

Redacción/ El Piñero La señorita Jomary Sarmiento Eslava, con profundo orgullo por sus raíces ancestrales, lució un hermoso huipil de gala de su pueblo natal San Pedro Ixcatlán, Oaxaca, durante la ceremonia de clausura de este viernes 27 de junio de 2025 en el IEBO Plantel 36 de San Pedro

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »
General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »