Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- Las restricciones sin precedentes derivadas de la pandemia de coronavirus COVID-19 provocaron diversos cambios de estrategia en una gran cantidad de compañías en todo el mundo. En el caso de Amazon se vio en el incremento en los pedidos y una saturación de órdenes en sus almacenes. Esto llevo a la compañía a limitar el envío y dar prioridad a artículos de primera necesidad.

Ante estos cambios, a inicios de abril surgió el rumor de que Amazon cancelaría o retrasaría su evento anual de Prime Day, algo que ahora es retomado por The Wall Street Journal, donde afirman que en efecto, el Prime Day 2020 no se llevará a cabo este verano, sino hasta septiembre.

Ahora mismo no habría suficiente variedad de productos para tener ofertas

Según señala el WSJ, citando fuentes cercanas a la compañía, la directiva de Amazon ha diseñado un plan con una serie de medidas para retomar sus operaciones comerciales “normales”. Éstas contemplan posponer el Prime Day a otoño y permitir que sus proveedores vuelvan a enviar artículos ilimitados no esenciales a sus almacenes.

El que sus almacenes empiecen a recibir nuevamente todo tipo de artículos sin restricciones, permitirá regresar a la normalidad y tener de nueva cuenta una buena variedad de productos. Esto significaría que Amazon poco a poco está reabriendo espacio en sus almacenes y acelerando el procesamiento de pedidos.

El detalle aquí es que mientras esto no vuelva a la normalidad, Amazon no está en posición de ofrecer mucha variedad de ofertas para su Prime Day. Y es que el evento anual de ofertas para socios Prime, que se lleva a cabo durante julio, no sólo ofrece descuentos, sino también envíos prioritarios.

Por esta razón, Amazon estará priorizando el aumento en las operaciones en sus almacenes antes de lanzarse con un Prime Day, por lo que ahora mismo la fecha tentativa se ha movido para el mes de septiembre. Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Amazon de este cambio de fecha para el Prime Day, pero estaremos atentos a cualquier novedad.

Con información de Xataka México

https://www.xataka.com.mx/comercio-electronico/no-habra-prime-day-este-verano-amazon-pospone-su-importante-evento-anual-ofertas-exclusivas-septiembre-wsj

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Exceso de velocidad volca tráiler cargado de cemento en Emiliano Zapata, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero|

Emiliano Zapata, Ver.-  Tráiler cargado de cemento vuelca en la carretera El Carrizal-Tigrillos.

El accidente se suscitó alrededor de las 13:30 de este martes cuando un tráiler cargado con varias toneladas de cemento volcó sobre la carretera El Carrizal-Tigrillos, a la altura del lugar conocido como La Cumbre, municipio de Emiliano Zapata.

Los testigos dieron parte al número de emergencias, que canalizó el apoyo de la Policía Municipal de Apazapan y Protección Civil, atendiendo en el lugar al conductor del tractotransporte. Todo indica que el exceso de velocidad ocasiono que en la curva perdiera el control derrapando hasta volcarse.

Tránsito del estado llego a la zona para hacerse cargo de la situación y las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Exigen justicia por envenenamiento masivo de perros en Coscomatepec

Published

on

Redacción El Piñero|

Coscomatepec, Ver.- Reportan masivo envenenamiento de perros en la zona montañosa central de Veracruz.

Pobladores del municipio de Coscomatepec informaron a las autoridades de Protección Civil sobre más de una veintena de perros que murieron a causa de envenenamiento.

Reportes de pobladores, exponen que esto se debió al consumo de comida envenenada que fue puesta en la vía pública.

El director de Protección Civil municipal, Miguel Irivas Vásquez, confirmó que acudieron a la avenida Lerdo y a la colonia 4 de Octubre del centro de la cabecera municipal.

“En algunos casos los pobladores encontraron a los animales agonizando tirados en la calle, pero sin que pudieran hacer nada para salvarles la vida”, expresó.

Organizaciones de protección a animales exigen a las autoridades realizar una carpeta de investigación ante esta atroz acción.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Atropellan a dos mujeres motociclistas en Huajuapan, Oaxaca; responsable se da a la fuga

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos mujeres sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo al ser atropelladas, cuando circulaban en su motoneta en jurisdicción del municipio de Huajuapan de León.

El percance ocurrió minutos antes de las 23:00 horas de este martes, sobre carretera internacional 190, a la altura de la agencia municipal El Molino.

Tras una llamada de emergencia acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Emergencias, te atendieron a las dos jóvenes lesionadas que presentan laceraciones en piernas, rodillas y abraciones en espalda y brazos.

Las mujeres indicaron que viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo 150, color rojo con negro, cuando fueron embestidos por un automovilista que se dio a la fuga.

Ambas fueron atendidas y estabilizadas en el lugar del accidente y no ameritaron traslado al hospital, sus familiares hicieron cargo.

Cabe señalar que también hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Guardia Nacional División Caminos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares