Connect with us

No hay paz ni seguridad en el Istmo: en Salina Cruz, hallan a tres personas sin vida

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La mañana de este lunes, Salina Cruz, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, se convirtió, otra vez, en el escenario del hallazgo de varios cuerpos humanos sin vida.

En el interior de una cantina ubicada en la colonia La Soledad, fueron hallados los cuerpos sin vida de tres personas. El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades locales, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Equipos de emergencia llegaron rápidamente y procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen. Los primeros en llegar fueron elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo de Tehuantepec, quienes se encargaron de recabar las pruebas periciales necesarias para la investigación. Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas, así como los posibles móviles del crimen.

Este suceso se suma a una serie de actos violentos que han sacudido a Salina Cruz en los últimos días. El pasado viernes, hombres armados atacaron a balazos un automóvil Jetta en la carretera costera, resultando en dos hombres heridos. Tan solo una noche antes, un taxista fue agredido a tiros en las extremidades mientras transitaba por la avenida Cinco de Mayo, quien posteriormente fue atendido por servicios médicos.

La creciente ola de violencia mantiene en vilo a los habitantes de la región, quienes claman por una respuesta efectiva de las autoridades para garantizar su seguridad. La Vicefiscalía Regional continúa con las investigaciones para dar con el o los responsables de estos actos criminales que han sembrado el miedo en la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »
General

Revocación deja grietas en la 4T: señalan operación interna en Oaxaca

Redacción | El Piñero Al interior de la Cuarta Transformación en Oaxaca se ha generado un clima de inconformidad luego de que surgieran acusaciones contra la delegada de Bienestar, Nancy Ortiz Cabrera, a quien se le atribuye una presunta operación política interna durante el proceso de revocación de mandato del

Leer más »
General

Exdiputado del PRI de Oaxaca obtuvo libertad por falta de pruebas, PJF anuló sentencias de hasta 100 años de cárcel por homicidios

Jaime GUERRERO | El Piñero El Poder Judicial Federal ordenó la excarcelación de Gustavo Díaz Sánchez al concederle amparo directo por insuficiencia probatoria Gustavo Díaz Sánchez, alias “El Gato”, exdiputado local del PRI, recuperó su libertad luego de que el Poder Judicial Federal concediera un amparo directo que anuló las

Leer más »