Connect with us

Published

on

La cuarta subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado se hizo el domingo 26 de julio, con varios modelos de teléfonos contemplados en lotes. Se trató en total de ocho lotes con 19,936 dispositivos entre ellos, la mayoría siendo smartphones, pero incluyendo también 39 iPad Mini.

El lote más grande, el de 10,710 unidades de teléfonos AIWA con precio de salida de 8.4 millones fue declarado desierto. No hubo comprador interesado, pese a la insistencia del moderador de la subasta. También fueron declaradas desiertas las subastas de los J2 Prime (40 unidades por 67,500 pesos) y la de los Galaxy J6 ( 60 unidades por 209,700 pesos)

Otros tres lotes fueron vendidos en precio de salida, es decir, el precio inicial para la subasta, asignada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado. Hubo quien pagó 252,700 pesos por las 38 unidades de los Galaxy Note 9, 120,900 pesos por 39 iPad Mini, y 148,600 por 24 piezas de Galaxy Note 8.

En donde sí hubo pujas fue en los casos de los S8 y los A6+. Para los 10 S8 el precio inicial fue de 56,900 pesos, lo que colocaba a cada unidad en 5,690 pesos. Las ofertas elevaron el precio hasta los 75,000 pesos, de manera que cada pieza terminó con un precio de 7,500 pesos.

El éxito en pujas se lo llevó el A6+, cuyo precio inicial de las 15 unidades era 40,500 pesos. Las pujas elevaron el costo del lote a 75,000 pesos, por lo que cada smartphone alcanzó un precio de 5,000 pesos.

Los vendedores ahora tienen hasta el 31 de julio de 2020 para liquidar sus compras.

Con información de Xataka México

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/no-hubo-comprador-para-10-700-telefonos-subasta-gobierno-alguien-compro-15-galaxy-a6-doble-su-precio

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Dos muertos deja impacto de tren contra una camioneta en Paso del Macho

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Paso del Macho, Veracruz.– En la cabecera municipal de Paso del Macho un tren embistió y arrastró una camioneta provocando la muerte de dos pasajeros.

El accidente se registró la tarde de este sábado. Se sabe que los pasajeros de la camioneta color amarilla vendían piñas en dicho municipio.

La Policía Municipal confirmó el hecho y la zona fue acordonada, a la espera que acudan las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y levantar los cuerpos de los fallecidos.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Aparatoso accidente entre auto particular y camioneta repartidora deja pérdidas cuantiosas

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba Veracruz.- La mañana de este sábado se registró un fuerte accidente al impactarse un automóvil particular VW Jetta con una camioneta de productos lácteos en la avenida 9 calle 3.

Se reportó que tras el impacto la camioneta terminó volcada y derramó los productos, por lo que se registró daños por miles de pesos, pero sin personas lesionadas, solo el cierre de la avenida por unos minutos.

Se informó que la causa del accidente se debió a un conductor que se pasó por alto la luz del semáforo y ante la falta de precaución con lluvia y por el asfalto mojado.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Capturan a ladrones tras chocar durante persecución en Xalapa

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos supuestos ladrones fueron detenidos tras chocar el automóvil en que viajaban cuando intentaban evadir a policías estatales la mañana de este sábado en Xalapa, Veracruz.

Sucedió en la colonia 21 de Marzo de Xalapa cuando dos presuntos ladrones con arma blanca habían asaltado una casa en el Fraccionamiento Valle Real, donde para cometer el atraco amarraron al dueño de la vivienda y luego huyeron a bordo de un automóvil Nissan color rojo.

La víctima logró desenredarse y solicitó apoyo a emergencias. Elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado y pudieron ubicar el automóvil de los sujetos ee Las Ánimas, y de inmediato inició la persecución sobre avenida Lázaro Cárdenas hasta colonia 21 de Marzo.

 A la altura del campo deportivo de la 21 de marzo, los asaltantes ingresaron a la calle aledaña pero perdieron el control del vehículo y terminaron impactándose contra un lado de la instalación del deportivo, y los elementos aprovecharon para capturarlos, luego fueron llevados con las autoridades correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares