Connect with us

“No me ponga el dedo encima”; “a mí no me grites”: ‘Alito’ y Noroña protagonizan fuerte discusión en el Senado

El Piñero

La situación estaba por salirse de control cuando dos legisladoras comenzaron a jalonearse.

Gerardo Fernández Noroña y Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’, protagonizaron una fuerte discusión en el Senado de la República luego de que el presidente de la Mesa Directiva no le diera el uso de la palabra al priista.

Moreno Cárdenas subió hasta donde se encontraba Fernández Noroña para reclamarle por no haberle concedido la palabra. Luego de un breve intercambio de palabras, ambos empezaron a gritarse. Primero fue el senador del PT, quien exigió al del PRI no ponerle “el dedo encima”.

Ante la exigencia de Noroña, ‘Alito’ Moreno contestó: “A mí no me grites”. Segundos más tarde, Noroña demandó “respeto a la presidencia”, a lo que Moreno reviró: “Date a respetar”.

Apenas unos instantes más tarde, la senadora Lucía Trasviña de Moreno se interpuso entre ambos para intentar calmar la situación. Sin embargo, comenzó a jalonearse con otra legisladora, a quien también le exigió respeto.

Luego de esta querella, el presidente de la Mesa Directiva del Senado llamó a la calma. “Ey, tranquilas”, se le escucha decir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desmantelan red de venta ilegal de combustible en Perote

Redacción El Piñero Un supuesto centro de manejo de residuos peligrosos resultó ser una refinería clandestina en Perote, Veracruz. Durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, fueron detenidos ocho hombres y asegurados 250 mil litros de combustible, junto con pipas, equipo

Leer más »
General

Veracruz: Tensión en Tantoyuca, fuerte operativo nocturno sorprende a vecinos del Platanal; catean vivienda de joven desvivido

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 3 de noviembre se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la Calle Perú, de la Colonia Platanal, en el municipio de Tantoyuca, de manera extraoficial trascendió que el despliegue correspondió a un cateo realizado por elementos de la

Leer más »