Connect with us

No me separo del cargo, es honorario: Ivett Morán, al descartarse para Gubernatura

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Jaime GUERRERO | El Piñero

En medio del proceso electoral gubernamental, la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán aclaró que no renunciará a su cargo para buscar la gubernatura de Oaxaca.

Al conmemorar el Día Internacional de Personas con Discapacidad, la esposa del aún gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, fue aplaudida en evento celebrado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) y desde las gradas le lanzaron:

“gobernadora”.

Primero en el acto público, destacó las acciones que ha realizado al frente del DIF-Oaxaca y luego aprovechó la ocasión para aclarar:

“Aprovecho para decirles porque me han estado preguntando si yo voy a renunciar al DIF Estatal, yo quiero decirles de entrada nunca ha sido un cargo, es un honor para mi llevar el DIF. Lo hecho con todo amor del mundo no necesita uno tener cargos para poder servir y ayudar a los demás y yo no tengo que renunciar a ningún lado porque está es mi vocación y la hago con mucho amor”, asentó la antesala de la sucesión gubernamental.

Morán, dijo que acompaña al gobernador, Murat Hinojosa y siempre lo acompañará porque es su ejemplo a seguir.

Ante personas con discapacidad, la presidenta Honoraria del DIF lamentó que haya quien menosprecie el trabajo realizado en el DIF.

“Ya les llegará su momento y los años que ellos tengan que encabezar Oaxaca y ojalá y de todo corazón lo deseo continúen todo este trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo”, destacó.

Ya en entrevista, agradeció que la gente de Oaxaca “me quiera mucho porque eso quiere decir que estamos trabajando bien y vamos a seguir trabajando con todo”.

“Mi cargo es honorario y es un honor. He trabajado con mucho amor por Oaxaca y como deben de saber que no se necesitan cargos para trabajar. Lo he demostrado durante 5 años en está administración”, recalcó.

Morán, destacó que hoy Oaxaca es más incluyente con resultados reales, con unidades básicas de rehabilitación, con escuelas para niños y niñas con discapacidad y servicio de transporte.

“Hoy me siento muy feliz, muy contenta, muy satisfecha y por supuesto que vamos a redoblar esfuerzos siempre desde donde nos toque estar. Cuando uno entiende esta vocación a mí me causa mucha felicidad de tener la oportunidad de ayudar a otros. Ese es el regalo más grande que nos ha dado el DIF”, declaró.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo machetean en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Miguel resultó con lesiones leves en cabeza y brazo derecho al ser atacado con machete por uno de sus familiares, en la agencia municipal San Martín Mexicapan de Oaxaca de Juárez. El ataque ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer martes, en

Leer más »
General

STEUABJO bloquea Avenida Universidad en la Ciudad de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) tomó Ciudad Universitaria y realiza bloqueo sobre Avenida Universidad en la ciudad capital, demandan atención a sus demandas por parte del Gobierno de Oaxaca y Rectoría. La movilización

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violento asalto a vivienda en Telixtlahuaca; deja dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Personal de la Policía Estatal informó sobre la detención de dos personas del sexo masculino que ingresaron a una vivienda a robar en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca, región de Valles Centrales. Según el reporte, la mañana de este jueves, los policías

Leer más »
General

Contará Loma Bonita con cuerpo de Bomberos

Redacción El  Piñero Loma Bonita, OAXACA.- El Síndico Procurador y de Seguridad Pública del gobierno de Loma Bonita, Oaxaca, Luciano Sánchez Gama, dio a conocer que contarán con un cuerpo de bomberos municipal para cubrir las necesidades de emergencias y los incendios que se registran en el municipio. Este cuerpo

Leer más »