Connect with us

No necesitaron de ningún político para hacer su propia calle e introducir drenaje, ocurrió en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Vecinos de la privada número 29 de la colonia “El Edén”, realizaron el auténtico tequio al trazar, componer e introducir drenaje en su propia calle, sin la ayuda de ningún político o candidato que les viniera a hacer falsas promesas de campaña.

Agarraron picos y palas para ponerse a trabajar, sudaron “la gota gorda” y cooperaron entre 10 vecinos para rentar un trascabo que les cobró 4 mil 500 pesos, para reparar su calle.

Ahora sólo les falta construir la banqueta y pavimentar la calle, por lo que piden ayuda a las autoridades; pero lo que si aseguraron, es que no quieren dádivas, ni miserias o despensas de los políticos en campañas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En la mañanera difaman y calumnian: Sanjuana Martínez

La exdirectora de Notimex respondió a la reportera que la señaló de encabezar una campaña de desprestigio en contra de Renata Turrent y Luisa Cantú. Isaac Rosales | Astillero Informa Sanjuana Martínez Montemayor, periodista y exdirectora de Notimex, denunció que en la conferencia de prensa de la presidenta Claudia Sheinbaum

Leer más »
Nacional

Edulcorantes artificiales podrían acelerar la pubertad en niños y niñas

El azúcar, el aspartamo (Equal), la sucralosa (Splenda) y la glicirricina (raíz de regaliz) se asocian significativamente con un riesgo más alto de pubertad precoz, sobre todo en los niños genéticamente predispuestos, informaron investigadores el domingo en la reunión anual de la Sociedad Endocrina en San Francisco. Además, mientras más

Leer más »