Connect with us

No hay nepotismo en mi Gobierno: Dávila

Staff El Piñero

 

* El Presidente explicó que debido a la falta de dinero incluso ningún trabajador ha cobrado su sueldo correspondiente a la primera quincena de enero.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En respuesta a la publicación de una nota periodística que señala supuestos casos de nepotismo en el Ayuntamiento de Tuxtepec, esta mañana el Presidente Fernando Bautista Dávila negó la existencia de familiares de altos mandos en la nómina del actual Gobierno.

 

Para ello se refirió a años anteriores en el que él mismo criticó el nepotismo en administraciones pasadas ¡Yo no voy a permitir que aparezcan familiares en una nómina! expresó.

 

Dávila definió el nepotismo como el hecho de que aparecieran familiares de trabajadores en la nómina “yo le debo respeto al pueblo, el Ayuntamiento no tiene recursos y la muestra es que en la primera quincena todos los que entraron con nosotros no han cobrado porque no hay dinero” enfatizó.

 

De igual forma Fernando Bautista Dávila invitó a todos los familiares de los trabajadores del Ayuntamiento para que se sumen por Tuxtepec y para que trabajen en el Ayuntamiento, pero precisó “aunque no todos vengan por un sueldo porque no hay dinero”.

 

Entrevistado en el marco del tercer “lunes ciudadano” Dávila indicó con datos en la mano que al momento han acudido más de 800 personas que quieren empleo en el Ayuntamiento.

 

Aunque el Presidente Municipal fue muy claro “tenemos una nómina delgada y por ello se redujeron de 27 direcciones a 16, por eso hay jefes de área”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Prevén temporal corto de lluvias a partir de este viernes en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de junio de 2024.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que iniciará un temporal corto de lluvias en la mayor parte del estado, con mayor intensidad sobre la zona costera, Istmo, Sierra Sur y

Leer más »
General

Morena alcanzará 9 pluris en Congreso de Oaxaca; PRI, PVEM, PT, 2 cada uno; MC y PAN 1 pluri; se alista pelea en mesa y tribunales

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Culminados los cómputos distritales que realizaron los 25 órganos desconcentrados del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) de la elección de 25 diputaciones locales de mayoría del pasado 2 de junio, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), obtendría 9

Leer más »