Connect with us

No hay nepotismo en mi Gobierno: Dávila

Staff El Piñero

 

* El Presidente explicó que debido a la falta de dinero incluso ningún trabajador ha cobrado su sueldo correspondiente a la primera quincena de enero.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En respuesta a la publicación de una nota periodística que señala supuestos casos de nepotismo en el Ayuntamiento de Tuxtepec, esta mañana el Presidente Fernando Bautista Dávila negó la existencia de familiares de altos mandos en la nómina del actual Gobierno.

 

Para ello se refirió a años anteriores en el que él mismo criticó el nepotismo en administraciones pasadas ¡Yo no voy a permitir que aparezcan familiares en una nómina! expresó.

 

Dávila definió el nepotismo como el hecho de que aparecieran familiares de trabajadores en la nómina “yo le debo respeto al pueblo, el Ayuntamiento no tiene recursos y la muestra es que en la primera quincena todos los que entraron con nosotros no han cobrado porque no hay dinero” enfatizó.

 

De igual forma Fernando Bautista Dávila invitó a todos los familiares de los trabajadores del Ayuntamiento para que se sumen por Tuxtepec y para que trabajen en el Ayuntamiento, pero precisó “aunque no todos vengan por un sueldo porque no hay dinero”.

 

Entrevistado en el marco del tercer “lunes ciudadano” Dávila indicó con datos en la mano que al momento han acudido más de 800 personas que quieren empleo en el Ayuntamiento.

 

Aunque el Presidente Municipal fue muy claro “tenemos una nómina delgada y por ello se redujeron de 27 direcciones a 16, por eso hay jefes de área”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En accidente, muere el sexto motociclista en lo que va del año

* Derrapó en estado de ebriedad. Por: Carlos Abad Sergio Morales de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida de manera instantánea y se convirtió en el sexto motociclista en morir, debido a un accidente en estado de ebriedad. Por si fuera poco Sergio Morales no portaba el casco

Leer más »
General

Ángel Benjamín Robles, candidato del PT al senado, dice que una de sus principales propuestas en Oaxaca es decir Adiós al huachicol

Redacción El Piñero Esta es una de mis principales propuestas en materia de seguridad, asegura y dice el por qué: Con López Obrador se han impulsado importantes proyectos estratégicos, los más importantes en las últimas décadas, entre ellas el corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, pero necesitamos empatar el esfuerzo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Vinculados a proceso por asalto a Sociedad Cooperativa en la Costa

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Los masculinos J.C.A.H., J.C.M.R., C.L.V. e I.L.V., fueron vinculados a proceso por el delito de Robo Calificado con Violencia Moral a las Personas, en perjuicio de la Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, se llevaron más de tres millones

Leer más »