Connect with us

No hay nepotismo en mi Gobierno: Dávila

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

* El Presidente explicó que debido a la falta de dinero incluso ningún trabajador ha cobrado su sueldo correspondiente a la primera quincena de enero.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En respuesta a la publicación de una nota periodística que señala supuestos casos de nepotismo en el Ayuntamiento de Tuxtepec, esta mañana el Presidente Fernando Bautista Dávila negó la existencia de familiares de altos mandos en la nómina del actual Gobierno.

 

Para ello se refirió a años anteriores en el que él mismo criticó el nepotismo en administraciones pasadas ¡Yo no voy a permitir que aparezcan familiares en una nómina! expresó.

 

Dávila definió el nepotismo como el hecho de que aparecieran familiares de trabajadores en la nómina “yo le debo respeto al pueblo, el Ayuntamiento no tiene recursos y la muestra es que en la primera quincena todos los que entraron con nosotros no han cobrado porque no hay dinero” enfatizó.

 

De igual forma Fernando Bautista Dávila invitó a todos los familiares de los trabajadores del Ayuntamiento para que se sumen por Tuxtepec y para que trabajen en el Ayuntamiento, pero precisó “aunque no todos vengan por un sueldo porque no hay dinero”.

 

Entrevistado en el marco del tercer “lunes ciudadano” Dávila indicó con datos en la mano que al momento han acudido más de 800 personas que quieren empleo en el Ayuntamiento.

 

Aunque el Presidente Municipal fue muy claro “tenemos una nómina delgada y por ello se redujeron de 27 direcciones a 16, por eso hay jefes de área”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Persona en situación de calle muere en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una persona en situación de calle falleció la mañana de este sábado, en el municipio de Oaxaca de Juárez. El hecho fue reportado pasadas las 12:30 horas, en la calle prolongación Félix Romero de la colonia Mártires de Río Blanco. Fueron vecinos de la zona

Leer más »
NOTICIAS

Balacera deja mujer lesionada en Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Cecilia V. L. de 23 años de edad, resultó lesionada en el abdomen durante un ataque armado en Salina Cruz, municipio de la región del Istmo. El violento hecho tuvo lugar la madrugada de este jueves 2 de noviembre, en el punto conocido

Leer más »
PORTADA

Oaxaca: Lo navajean durante asalto en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue herido con navaja en el brazo, durante un violento asalto en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. El violento hecho se registró la tarde de este viernes, en inmediaciones de la Colonia Hidalgo Oriente. La

Leer más »