Connect with us

No, no es rápido y furioso, en un intento de asalto por las carreteras de México [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

México.-  Como de película o una escena más de la delincuencia en México, es lo que retrata un vídeo que circula en redes sociales, donde se ve a un presunto ladrón  que se colgó de la puerta de la unidad,  sin embargo, no contaba que el chofer iba a arrancar a toda velocidad.

En el vídeo se escucha decir al chofer que sobre la carretera  Veracruz – Puebla, antes de llegar a la caseta de Amozoc, el hombre bajó de una camioneta, se montó al camión, en tanto los de la camioneta lo iban siguiendo.

En el vídeo también se escucha, ahí va la poli, y el presunto ladrón los saludó, a lo que ellos responden, “son cómplices”

Hasta el momento no se sabe qué pasó con los pasajeros del camión tortón.

Recordemos que la carretera antes citada está dentro del llamado triangulo rojo, donde los asaltos están a la orden del día y en más de una ocasión se ha comprobado la complicidad de las fuerzas policíacas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Doble asesinato en Camino al Panteón Jardín 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos en el municipio de Oaxaca de Juárez, hasta el momento continúan como desconocidos. El hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas de este lunes 29 de mayo, sobre la Carretera al Panteon Jardín, Presuntamente los

Leer más »