Connect with us

No paran los banderazos y las inauguraciones en San Miguel Soyaltepec

El Piñero

 

Temascal, Oaxaca.- Este domingo último, este Ayuntamiento cumplió una vez más con sus obligaciones de gobierno. Inauguró obras terminadas y dio banderazos en otras tantas.

Nuevo Arroyo Tigre

En este contexto de actividades, inauguró los trabajos de pavimentación de la calle principal en la comunidad de Nuevo Arroyo Tigre.

El presidente municipal Julián Margarito Pedro y su Cabildo – en presencia de las autoridades representativas del lugar- corto el listón inaugural de esta importante obra realizada con concreto hidráulico, en aquella comunidad.

La Nueva Patria

En la comunidad de La Nueva Patria efectuó la Inauguración de la Escuela Secundaria Técnica misma que fue acondicionada con sanitarios, una dirección y la plaza cívica

La Reforma

En la Reforma efectuó la Inauguración de una calle realizada con concreto hidráulico

Las Grandes Aguas

En la colonia Las Grandes Aguas, Temascal, inauguró una obra de drenaje pluvial

Colonia La Guadalupe

En la colonia La Guadalupe, en la cabecera municipal, el alcalde Julián Margarito Pedro y su Cabildo puso  la primera piedra para la construcción de un Salón de Juntas.

Este Ayuntamiento efectuó este domingo, un recorrido en las comunidades para inaugurar las obras concluidas y puso en marcha otras.

Desde muy temprano el presidente municipal Julián Margarito Pedro y su Cabildo salieron a las comunidades para entregar oficialmente las obras ya terminadas y dar banderazos en otras.

En Las Margaritas el alcalde Julián Margarito Pedro cortó el listón inaugural de la calle “Amado Nervo”, una obra construida y realizada con concreto hidráulico.

Igualmente, en la comunidad de Nuevo Soyaltepec el presidente y su Cabildo inauguró oficialmente una calle y un puente realizadas también con concreto hidráulico.

Este Ayuntamiento entrego oficialmente a las comunidades las obras ya concluidas en este 2017 en actos de inauguraciones en los que los representantes de las comunidades estuvieron presentes.

Todas son obras importantes que fueron puestas en marchas de acuerdo a las solicitudes y necesidades de las comunidades.

Somos un gobierno comprometido

(Fotos e imágenes: Felipe Mendarte López

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Tras exhibición por camionetón, Salomón Jara responde: “Voy a ir de huarache a Palacio, pero no de calzón de manta”

➡️ “Nuestros amigos de El Piñero fueron los que empezaron aquí a hacer la campaña” Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador Salomón Jara volvió a encender la polémica al responder, con ironía, a las críticas por llegar a Palacio Nacional en una camioneta de alta gama. “Ahora voy a

Leer más »