Connect with us

No podemos perder el tiempo: Fernando Bautista Dávila

Staff El Piñero

 

 

:: La mejor opción para el Fovissste Las Palmas es un Administrador, señala el edil.

:: En tres comunidades la Autoridad Auxiliar es un Administrador y están trabajando bien, todo es que se pongan de acuerdo los grupos que disputan la presidencia de la colonia.

Tuxtepec, Oaxaca.- En relación al problema que existe en el Fovissste Las Palmas, el Presidente Fernando Bautista Dávila afirmó que el Gobierno Municipal no puede estar perdiendo el tiempo, que el área de Gobernación está al pendiente para que se solucione el conflicto que existe por la titularidad de la Presidencia de la Colonia y sugirió que la mejor opción sería la designación de un Administrador.

 

Dijo que este es un tema que si se pone de acuerdo la población de este sector se podrá avanzar, pero si no lo hace porque dos quieren ser presidente de la colonia e incluso por obtener el cargo han pedido dividir la colonia y, por no tener representante ante la Administración Municipal no podrán priorizar obra perjudicando a todos los vecinos de este lugar, por ello y para evitar conflictos un Administrador  sería lo más viable, señaló el munícipe.

 

“Sólo les recuerdo que para solicitar un apoyo de beneficio común para las colonias no es necesario ser Presidente de Colonia o Agente Municipal o de Policía,  para que los atienda mi gobierno es de puertas abiertas, recibo a todos los que se acercan a dialogar, a entregar un oficio, a presentar una queja o a solicitar un apoyo, no doy audiencias, todo el que llega a buscarme es atendido”, dijo Bautista Dávila.

 

Apuntó que “cuando una colonia esta en conflicto va el personal de gobernación para que se resuelva pero si no, no vamos a ayudar en nada porque no va a haber una parte contenta y otra descontenta”

 

Comento que en tres comunidades están trabajando con Administradores y se están trabajando bien con ellos, por eso reiteró que de ponerse de acuerdo los vecinos de Las Palmas y aceptar esta propuesta, de inmediato se asignaría y de inmediato se comenzaría a trabajar con el por el bien de la colonia.

 

“No se desgasten por un cargo que es el de Presidente de Colonia, los invito a que vengan como ciudadanos y los voy a atender”, reiteró el edil tuxtepecano.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Derechos Humanos

Sección 22 convoca a movilización masiva este lunes en Oaxaca; exigen a SEP y al gobernador Jara pago de 1,385 horas adeudadas a docentes de secundarias técnicas

➡️ “Ninguna hora trabajada quedará sin pago”, advirtió la base magisterial” ➡️ La Sección XXII reafirmó que su táctica de lucha —movilización, negociación y movilización— sigue vigente Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— La Secretaría de Trabajos y Conflictos del Nivel de Secundarias Técnicas de la Sección

Leer más »
General

Conflicto por el agua en Monte Flor genera denuncias de despojo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento por el acceso al agua ha estallado en Monte Flor, perteneciente a Valle Nacional, donde un ciudadano ha acusado al ejido de Monte Flor y a sus acompañantes de invadir el balneario Arroyo Blanco, perteneciente al ejido de Chinantlilla. En un video difundido

Leer más »
General

Rector logra liberar instalaciones universitarias y se reanudan clases en todas las escuelas de la UABJO; facción del STEUABJO retoma diálogo

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López y el grupo disidente del Sindicato de Empleados de la Universidad (SETUABJO) que lidera Enrique García, acordaron liberar las instalaciones universitarias para que desde este lunes, retomen sus clases más de 32 mil

Leer más »