Connect with us

“No puedo cargar con problemas del pasado”, dice Eviel e invita a URO y “a todos” a sumarse al PRI

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Jaime GUERRERO| El Piñero

Oaxaca, México.- En su llegada a la dirigencia estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, afirmó que no tiene cavernas que, no cargará con problemas del pasado (conflictos internos sexenales de su amigo y ex jefe político, Ulises Ruiz Ortiz) e invitará a sumarse a todos porque tiene claridad del esfuerzo político gubernamental del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, con política de resultados.

Además, el mandatario avala su llegada al otrora partidazo.

Ya investido por segunda ocasión como dirigente estatal del PRI -la primera en el sexenio del ex gobernador, Ulises Ruiz Ortiz- se dijo consciente del escenario adverso que se vive en el país, pero con el reto de ofrecerle a la militancia que tiene el deseo de encontrar a una alianza solidaria que comprenda y entienda las demandas de un Oaxaca que quiere salir a delante.

En medio del proceso electoral, afirmó que se han construido candidatos con experiencia y capacidad no de la improvisación.

Entre sus primeras tareas, destacó la ratificación de su compromiso con sectores y organizaciones del PRI y su estructura.

Pérez Magaña, presumió que conoce los hilos del PRI y tratara de aplicar esa experiencia que le obliga a triplicar esfuerzos y a trabajar de la mano con toda la militancia priísta, sectores y organizaciones.

El ex candidato a gobernador, aseguró que en el actual proceso electoral tienen todo para ganar: experiencia, candidatos y la razón de la ciudadanía que busca en la alianza PRI-PAN-PRD, reconstruir la ruta que siempre debe de tener el país con resultados que hoy sin duda esta en riesgo con Morena.

Admitió que la unidad se construye todos los días y por tanto, ofrece el mayor respeto a cada uno de los oaxaqueños, principalmente quienes conforman la alianza va por Oaxaca.

Pérez Magaña, aseguró que van por una unidad de “adeveras” principalmente la unidad que voltee a ver hacia delante que construya respeto que de resultados. “La otra no me interesa, ninguna de esas que buscan división, confrontación o algún síntoma que genere cosas desagradables”

Dijo entonces no cargará con problemas del pasado e invitará a sumarse a todos porque tiene claridad del esfuerzo político gubernamental del Gobernador, Alejandro Murat.

-Su amigo político, Ulises Ruiz Ortiz, lo va invitar al proyecto, Jorge Franco (quien operó en su contra en la elección gubernamental del 2010, cuando resultó ganador, Gabino Cué Monteagudo-, se le inquirió.

“Voy a invitar a todos. Yo no tengo cavernas. Yo lo unico que les digo es que no puedo cargar con problemas del pasado. Yo soy hombre que voy hacia adelante e ire con todo aquel que quiera que le vaua bien a Oaxaca”, atajó.

“Tengo claridad del gran esfuerzo que está haciendo un jovén que es nuestro primer priísta, el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y miren que coincidencia, un gobernador como él con una visión totalmente diferente como lo es la política de resultados, hoy nos da la oportunidad de estar acá y de lo cual me siento muy muy orgulloso”, terció.

“Él (Murat Hinojosa) como primer priísta avale primero que nada mi llegada que, todos los sectores y organizaciones estén aquí dandome un voto de confianza para construir esa unidad. Tendre gran parte de consolidarla. Respeto a todos y veran que vamos a constuir triunfos contundentes”, remató.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxi impacta a una camioneta por alcance en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero La tarde de este lunes 10 de mayo, ocurrió un fuerte accidente automovilístico en el bulevar “Antonino Fernández”, a la altura de la colonia del trópico, donde un taxi marcado con el número de económico 493 impactó por alcance a una camioneta. Por fortuna el impacto fue

Leer más »
NOTICIAS

Becerros provocan accidente en Loma Bonita

Carlos Abad/El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Esta mañana ocurrió un fuerte accidente automovilístico en Loma Bonita, Oaxaca, con saldo de una persona lesionada con heridas que por fortuna no ponen en riesgo su vida; todo se debió a que unos becerros se le atravesaron al conductor de un vehículo de color

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Locatarios y Policías Municipales se enfrentan en Salina Cruz; edil se va de campaña y deja problema de recolección de basura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Locatarios del Mercado Ignacio Zaragoza de Salina Cruz y elementos de la Policía Municipal, se enfrentaron a golpes en el parque central, luego de que los manifestantes arrojaran bolsas de basura mientras realizaban un evento musical; la ciudad es un caos y el

Leer más »