Connect with us

No se perdió la tradición del “viejo” y así despiden el 2020 en el parque Benito Juárez en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

A pesar de la pandemia por el covid-19, la tradición del baile del “viejo” no se perdió en Tuxtepec y así despiden al año 2020.

El Viejo es una tradición para celebrar, divertirse y así como para alegrarse por las cosas buenas que pasaron en el año y cosas malas, cada fin de año salen a las calles o comunidades a pedir el tradicional aguinaldo pero bailando la canción del Año viejo todo indica que a pesar de la contingencia sanitaria esas tradiciones nos han perdido, y esta vez salieron.

Estos dos viejitos pusieron a bailar a niños y personas que se encontraban en el parque Juárez y entre aplausos y cantos recibieron su aguinaldo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »
General

Solo 26 años de cárcel otorgan a responsable de pederastia en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 26 años de prisión contra Roberto “N”, hallado culpable del delito de pederastia agravada cometido en el puerto de Veracruz. De acuerdo con el informe oficial, la resolución fue lograda por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos

Leer más »