Connect with us

No se perdió la tradición del “viejo” y así despiden el 2020 en el parque Benito Juárez en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

A pesar de la pandemia por el covid-19, la tradición del baile del “viejo” no se perdió en Tuxtepec y así despiden al año 2020.

El Viejo es una tradición para celebrar, divertirse y así como para alegrarse por las cosas buenas que pasaron en el año y cosas malas, cada fin de año salen a las calles o comunidades a pedir el tradicional aguinaldo pero bailando la canción del Año viejo todo indica que a pesar de la contingencia sanitaria esas tradiciones nos han perdido, y esta vez salieron.

Estos dos viejitos pusieron a bailar a niños y personas que se encontraban en el parque Juárez y entre aplausos y cantos recibieron su aguinaldo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »
General

Choque frontal paraliza la carretera Veracruz–Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La carretera Veracruz–Xalapa amaneció convertida en escenario de emergencia. A la altura de la industria cervecera de Vargas, donde un auto Versa se impactó de frente contra una motocicleta, provocando momentos de tensión y un severo congestionamiento vial. El choque dejó a los tripulantes de

Leer más »