Connect with us

Noche de horror para una niña en Veracruz: sufre ataque sexual y culpable logra huir

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las autoridades investigan un caso de ataque sexual contra una menor de 11 años en el fraccionamiento La Herradura, en el municipio de Veracruz.

De acuerdo con la denuncia, la niña fue abusada la noche del miércoles al regresar de una tienda. Un hombre la sorprendió y la arrastró hacia la parte trasera de una iglesia, donde ocurrió el ataque.

La niña, que quedó desmayada, regresó a casa una hora después, herida y en crisis, y su familia llamó al 911. Los vecinos comenzaron a buscar al sospechoso, pero él ya había huido. La Policía Estatal y paramédicos atendieron el caso.

Señalan que el ataque ocurrió en una zona oscura y poco vigilada, propensa a delitos. Se ha abierto una investigación para encontrar al depravado hombre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »
General

Frente frío obliga a la UV a reprogramar labores presenciales en tres regiones

Redacción El Piñero Ante el pronóstico de afectaciones por el frente frío 18, la Universidad Veracruzana anunció que este lunes 8 de diciembre sus sedes en Coatzacoalcos–Minatitlán, Poza Rica–Tuxpan y Veracruz no operarán de manera presencial. La institución comunicó que la decisión busca reducir riesgos para toda la comunidad universitaria,

Leer más »