Connect with us

Noche de horror para una niña en Veracruz: sufre ataque sexual y culpable logra huir

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las autoridades investigan un caso de ataque sexual contra una menor de 11 años en el fraccionamiento La Herradura, en el municipio de Veracruz.

De acuerdo con la denuncia, la niña fue abusada la noche del miércoles al regresar de una tienda. Un hombre la sorprendió y la arrastró hacia la parte trasera de una iglesia, donde ocurrió el ataque.

La niña, que quedó desmayada, regresó a casa una hora después, herida y en crisis, y su familia llamó al 911. Los vecinos comenzaron a buscar al sospechoso, pero él ya había huido. La Policía Estatal y paramédicos atendieron el caso.

Señalan que el ataque ocurrió en una zona oscura y poco vigilada, propensa a delitos. Se ha abierto una investigación para encontrar al depravado hombre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuerte accidente en la carretera Poza Rica–Cazones

Redaccion | El Piñero Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Poza Rica–Cazones, a la altura del kilómetro 22, lo que generó la movilización de los cuerpos de emergencia de la región. Gracias a la rápida y coordinada intervención de las corporaciones de auxilio, la zona fue asegurada

Leer más »
General

En esfuerzo coordinado, asegura SSP 151 vehículos y libera a dos personas

Del 02 al 05 de febrero, elementos de laSecretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con las secretarías de Marina y dela Defensa Nacional, así como con la Guardia Nacional y autoridades municipales,aprehendieron a 36 personas, entre ellas dos menores de edad, y recuperaron 151vehículos.Los operativos tuvieron lugar en Papantla,

Leer más »
NOTICIAS

Cae presunto agresor sexual de exestudiante del Conalep; es químico e integrante de la Fundación Colosio en Tuxtepec

➡️ La denuncia fue presentada el 19 de marzo de 2013 ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer. ➡️ El detenido habría abusado de su víctima, entonces estudiante del Conalep, cuando acudía a realizar sus prácticas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hombre identificado como Elías D. V.,

Leer más »