Connect with us

Noche de horror para una niña en Veracruz: sufre ataque sexual y culpable logra huir

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las autoridades investigan un caso de ataque sexual contra una menor de 11 años en el fraccionamiento La Herradura, en el municipio de Veracruz.

De acuerdo con la denuncia, la niña fue abusada la noche del miércoles al regresar de una tienda. Un hombre la sorprendió y la arrastró hacia la parte trasera de una iglesia, donde ocurrió el ataque.

La niña, que quedó desmayada, regresó a casa una hora después, herida y en crisis, y su familia llamó al 911. Los vecinos comenzaron a buscar al sospechoso, pero él ya había huido. La Policía Estatal y paramédicos atendieron el caso.

Señalan que el ataque ocurrió en una zona oscura y poco vigilada, propensa a delitos. Se ha abierto una investigación para encontrar al depravado hombre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »
Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »